Resquemores.. tu mismo lo has dicho "a mi el concurso en el fondo me da igual" no son mis palabras.. son las tuyas.. asi que no digas que hablo u opino por ti... y si no te parece mal os lo dije en su dia y os lo digo ahora.. es mi opinión y asi lo hice.. en su dia con lo de los alpes mal que os jodiese a los participantes.. y no por lo que apunta ima de que si os regalasen los viajes... que eso si que me jode.. sino por las causas explicadas en su dia.. te puede gustar o no pero ese fue mi criterio y asi lo seguí y por mucho que os joda es MI CRITERIO y no por ello es ni mejor ni pero ni os da derecho a juzgarlo o cambiarlo...
Cómo? Por supuesto que tenemos derecho a juzgar tu criterio cuando este esta completamente fuera de lugar por no ajustarse al objeto de la votación!!. Aqui
nadie ha requiminado que a uno le guste más una foto que otra y por ello le dé más puntos a uno que a otro. Aqui, lo que se te está recriminando es que
no votas las fotos, sino el autor. Esto, es un concurso de fotos, y se votan las fotos, no se votan los autores, ni los coches, ni nada de eso. Y no se puede votar discriminando fotos completamente válidas en la temática como hiciste aquella vez que excluiste fotos simplemente por que fueron tomadas en los Alpes. Entiendes? porque no es justo con esas personas.
O votas las fotos,
O NO VOTES. Vale? Y ahora puedes empezar a escupir fuego por la boca, a inyectar los ojos en sangre, a regurgitar rios de bilis, o patalear todo lo que te venga en gana. Esto es un concurso de fotos, y se votan las fotos. Y por más que disfraces tus argumentos de vacías explicaciones seguirás completamente equivocado.
Del mismo modo que aqui y ahora seguis en vuestros 13 de que no voté la foto que lo hice por la persona.. y no es así. . Es que directamente son 5 fotos... cojones!! El punto se lo di a mave porque es asiduo a montarme pollos por chorradas y por eso lo especifique... (que era de las mejores! Pero que no la voté para cambiar un poco los puestos de cabeza!) Es que tiene tanta complicación y misterio la explicación? ?
Tu mismo lo has dicho, que era de las mejores fotos pero que no me votabas para no repetir ganador. Cuando sabes que hay establecida una norma por la que el vigente ganador no puede volver a ganar, de esta forma se rompe la "hegemonía", entonces, limítate a votar las fotos! Que es el único objetivo del hilo.
Pero no contento con eso, has dicho, y no es la primera vez que lo dices, que
tu votas según la persona que hace la foto, y a mi y a otras personas aficionadas a las fotos nos exiges más . Así pues, una misma foto según quien la presente, para ti tiene más o menos puntos, ergo otorgas una puntuación u otra a la foto según su autor. Así que no digas que no.
Y por finiquitar el tema.. y ya no entro en quien curra mas o menos.. por temas de participación. . En mi caso... no! No tengo tiempo material... y el fin de semana que no curro te tengo 4 horas y media de viaje a mi casa para disfruutar unas horas con mi familia y el resto de horas con la parienta para regresar a las mil de la mañana a gijon.. y en gijon creo qye es obvio que no se si existe o es lo que hay entre medio de la oficina y el piso... pero no seré yo el que te juzge si curras mucho o poco y mas por tu empresa y la epoca que es.. pero si que participo cuando puedo o tengo la de archivo.. y voto cuando tengo un rato libre... y expongo directamente el porqué de cada puntuación si puedo.. cosa que no lo hace casi nadie... y lo que os puse de criterio inexorable no va por las fotos.. sino por los ejemplos de juzgar sin dar explicaciones y con dudoso criterio. Que si han ocurrido.. son mis narices? Quizas si! Y mis webos y mi opinión. y como son mios.. y me lo creo y respondo por ellos. Que quieres hacer? Vetarlos? Borrarlos? Cambiarlos?...
Haced lo que os pete! Que yo hago lo mismo.. pero lo hago dando mostrando las cartas...
A lo que te remarco en azul: Aqui no tires ninguna piedra y escondas la mano. Si tienes alguna duda, resquemor, propuesta, consulta, o algo no te gusta en lo referente al foro o al club, sabes que existen los medios adecuados para trasladar esa inquietud al Equipo de Moderación. Tan sólo tienes que enviar 1 MP a un Admin o Moderador, y éste trasladará la duda al resto de Moderadores, si es necesario incluso sometiéndola a votación entre todo el Equipo
como siempre se ha hecho, y comunicándote el resultado. ¿te queda claro? Insisto, si tienes algo que decir al respecto, ya sabes (ya lo sabías, pero te lo recuerdo) los medios para ello.
El resto que te pongo en negrita: Me hace gracia que digas "Que quieres hacer? Vetarlos?" Cuando es eso lo que tu has hecho precisamente, es lo que hiciste con las fotos de los Alpes que tu mismo vetaste injustamente cuando eran fotos con pleno derecho y tan válidas como el resto, las vetaste simplemente porque estaban tomadas en los Alpes.
Dices que respondes de tu opinión, y me parece bien, pero
no entiendes que aqui nadie está cuestionando tu opinión, aqui, lo que se te cuestiona, es que no votas las fotos, votas según el autor y tu lo has admitido. Y por enésima vez te insisto que aqui se votan las fotos, independientemente de quién las presente. No puedes ejercer un baremo distinto dependiendo de quien la ha hecho. Imagina que es un concurso cuyos participantes se presentan anonimamente, únicamente te debes centrar en votar el trabajo que tienes delante. Nada más. Es sencillo. Ni puedes eliminar fotos perfectamente válidas para la votación por cosas tan inverosímiles como la localidad donde fueron tomadas.
Esto no es cuestionar tu opinión, esto es cuestionar el criterio que usas que es injusto e incompatible con la naturaleza de este hilo y concurso.Te repito lo que te decía al inicio de este mensaje:
O votas única y exclusivamente las fotos, sin tener en cuenta su autor, su localidad, el coche, o cualquier otro criterio ajeno a la foto, o directamente NO VOTES.