5 ptos. xbounce: Hay fotografías donde la espontaneidad del momento cobra protagonismo, un ejemplo sería la mundialmente conocida de Robert Capa tomada justo en el momento en el que un miliciano es alcanzado de muerte en la Guerra Civil.
Al margen, comentar además que la imagen de xbounce destila una humanidad fuera de lo común. He visto sacar a pasear a todo tipo de mascotas, perros, gatos, incluso loros y hurones, pero sacar a pasear a un pino para que le de el aire y encima en un roadster de copiloto no lo había visto nunca.
4 ptos. Imaracing: Toda la fotografía tiene un tono verde azulado, con ello ha conseguido integrar los diferentes planos y elementos que la componen con un resultado que llama la atención. No sé si ha sido fortuito o buscado pero está ahí.
3 ptos Mave. Una muy buena fotografía, muy técnica, composición, profundidades, saturaciones…se notan las tablas. Perfectamente le habría dado 5 puntos.
2 ptos Libre. Me gusta esta fotografía, aunque le faltaría ese elemento, vinculo entre planos que comenté con la de Imaracing. Creo que también mejoraría si el borrado de la matrícula se hubiese hecho con un tono oscuro o distorsionando la numeración, el tamaño de ese rectángulo blanco hace captar demasiada atención y la hace perder un par de puntos.
1 pto. Solomarcos. Sólo comentar que los pinos también son seres vivos y no se les atropella.