Bueno, pues mi jornada fue mucho mas breve que la de ellos.
Para mi empezó el Sábado noche, que cené con Fastboy, mujer e hija, y Antimach y Mercè.
El domingo fui con Angel ha probar la deslizante. Y me lo pasé como un crio con el Z4, realmente es mucho más controlable que con el speedster, el cual el "medio gas" con el turbo, se hace...... digamos complicado.
Tanto es así que repetí tanda.
Por supuesto me encantó el ambiente que se respiraba por allí, con los coches que habían, los preciosos Speedys y Elises que allí habían. Así como el Garbí de Enzo que sonaba francamente ESPECTACULAR.
Fué curioso ver como justo antes de entrar a circuito el conductor del Elise azul tiraba por la ventanilla con total y absoluto desprecio la alfombrilla del conductor!
Te paras a pensar y habían buenos coches.
Seguro que iré a las siguientes tandas de deslizante, me encantó y si no fuera porque tenía que estar en casa a la hora de comer (comida familiar), me hubiera quedado y hubiera repetido de nuevo, porque justo al final de la segunda tanda le empezaba a coger el pulso al circuito que había por dentro en seco, donde llegué a enlazar (1 vez eso si) 3 curvas de lado.
Salí de la deslizante a las 13:20, por lo que entre que llegué, aparqué y todo, apenas me quedaban 5min, por lo que no pude hacer grandes fotos.
No me enrollo más, me ha encantado volver a veros a todos, a los que ya ví en el aniversario también, pero sobretodo a aquellos que no pudieron venir y que hacía tiempo que no nos veíamos.
(mañana subiré las fotos al Dropbox del Club en tamaño grande, y de paso las del 5º Aniversario del Club).
Esos talibanes a cielo abierto incluso en circuito!
Calafat Dic '14 - Mave - Nº01 by
Roadster Sport Club, on Flickr
Calafat Dic '14 - Mave - Nº02 by
Calafat Dic '14 - Mave - Nº04 by
Calafat Dic '14 - Mave - Nº05 by
Calafat Dic '14 - Mave - Nº06 by
Calafat Dic '14 - Mave - Nº07 by