Hoy, he empezado a indagar, tengo localizados dos buenos soldadores, uno de ellos es el tal "navarro" que me ha comentado bipbip, y que también me lo han recomendado bastantes personas. Tiene buenisima fama, y se decía que su padre era uno de los mejores de toda europa.
Y que el hijo también es muy bueno, pues de pequeño que va detrás del padre.
Pero tienen mucha faena, van siempre muy atareados (lo cual es sintoma de que trabajan bien). Y otro contra es que dicen que son carillos. Y sin entrar a preguntar el precio, dado que es un proyecto para el año que viene, me han dicho que puede costar por un auténtico pico el soldar a TIG todo el chasis...
Pero bueno, es algo que se hace una vez bien, y te queda (si dios quiere) para siempre.
Por otro lado, y como ya he dicho, quisiera aprender y ensuciarme las manos, pero mi amigo, que también está interesado en sumergirse en esta aventura, no para de comerme la cabeza hasta hacerme entrar en duda
¿realmente una persona que no es mecánico, y que entiende muy poco de mecánica puede llegar a terminar este proyecto? 2 o 3 años vista.......