Construccion de vuestro propio Roadster. Mave te interesa.

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Bueno, si necesitais ayuda con los diseños... xD, en 3D no me muevo pero se puede mirar, jajajaja
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Hoy, he empezado a indagar, tengo localizados dos buenos soldadores, uno de ellos es el tal "navarro" que me ha comentado bipbip, y que también me lo han recomendado bastantes personas. Tiene buenisima fama, y se decía que su padre era uno de los mejores de toda europa. :roto2: Y que el hijo también es muy bueno, pues de pequeño que va detrás del padre.

Pero tienen mucha faena, van siempre muy atareados (lo cual es sintoma de que trabajan bien). Y otro contra es que dicen que son carillos. Y sin entrar a preguntar el precio, dado que es un proyecto para el año que viene, me han dicho que puede costar por un auténtico pico el soldar a TIG todo el chasis... :rolleyes: Pero bueno, es algo que se hace una vez bien, y te queda (si dios quiere) para siempre.

Por otro lado, y como ya he dicho, quisiera aprender y ensuciarme las manos, pero mi amigo, que también está interesado en sumergirse en esta aventura, no para de comerme la cabeza hasta hacerme entrar en duda  :smiley_1140: ¿realmente una persona que no es mecánico, y que entiende muy poco de mecánica puede llegar a terminar este proyecto? 2 o 3 años vista.......
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Bueno, si necesitais ayuda con los diseños... xD, en 3D no me muevo pero se puede mirar, jajajaja

Ya te avisaré para las simulaciones de pintura :gaydude: de momento puedes ir jugando con verdes kawasaki y un poco más claros. Y también con narajnas. Ambos combinalos con llantas de grafito oscuro, barras antivuelco negro brillo, y pasos delanteros en negro (aunque lo cachondo sería en carbono), asi como las luces delantera en negro. Y una raya larga de punta a punta del coche también en negro, una raya no muy ancha, o más bien dos rayas estrechas, y que no estén en el centro sino un poco desviadas a la derecha del coche (vista desde el conductor).

A dia de hoy, esa es mi combinación. :sisi1:
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Por otro lado, y como ya he dicho, quisiera aprender y ensuciarme las manos, pero mi amigo, que también está interesado en sumergirse en esta aventura, no para de comerme la cabeza hasta hacerme entrar en duda  :smiley_1140: ¿realmente una persona que no es mecánico, y que entiende muy poco de mecánica puede llegar a terminar este proyecto? 2 o 3 años vista.......

, rotundo. Siempre que tengais ganas de aprender.

Como habras visto el chasis es un puzzle con las fichas marcadas para no equivocarte. El motor y transmision puede ser lo mas complicadillo pero no mucho y siempre podras preguntar cualquier duda, ademas por tu zona (o cerca) hay unos cuantos constructores a los que dar mal para resolver las dudas in situ.

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Y no sería mejor Mave que antes de meterte en el proyecto primero leyeras el libro? Me refiero a este: http://www.libromotor.com/libros/build-your-own-sports-car-on-a-budget/16910/978-1-84425-391-3 que es en el que se han basado para hacer el diseño.
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Yo también tenía esas dudas... No sé, hay cosas que se pueden llevar y que las monte tu taller de confianza si no te fías no?
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Yo también tenía esas dudas... No sé, hay cosas que se pueden llevar y que las monte tu taller de confianza si no te fías no?

Hombre, claro.
Pero la gracia es que todo aquello que tu puedas hacer, lo hagas.

Ya no es sólo obtener este coche, sino la satisfacción de hacerlo tu mismo, con tus propias manos, aprender los entresijos de su fabricación y ensamblaje de sus componentes.

Y el dia de mañana, para cambiar las pastillas, los discos, o amortiguadores, no vayas a un mecánico. Como lo haría yo a dia de hoy.

Soportes para el motor los venden por 4 duros en revistas de coches clásicos, ya que en ese mundo hay muchos que les gusta mantener su propio clasico y para ello se bastan de esas herramientas.

Yo el año que viene quisiera meterme a ello, ya tengo el hueco en el almacén localizado. Ahora cuando miro hacia esa zona del almacén ya no la miro con los mismos ojos. La miro imaginando el futuro :elrisas:
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, rotundo. Siempre que tengais ganas de aprender.

Como habras visto el chasis es un puzzle con las fichas marcadas para no equivocarte. El motor y transmision puede ser lo mas complicadillo pero no mucho y siempre podras preguntar cualquier duda, ademas por tu zona (o cerca) hay unos cuantos constructores a los que dar mal para resolver las dudas in situ.

Por mi zona.... constructores no se donde hay, la verdad. El más cercano es Garbí que está por BCN si no me equivoco.

¿te facilito su email y se lo explicas? jajaja. es broma. Pero esto me tranquiliza.

Y no sería mejor Mave que antes de meterte en el proyecto primero leyeras el libro? Me refiero a este: http://www.libromotor.com/libros/build-your-own-sports-car-on-a-budget/16910/978-1-84425-391-3 que es en el que se han basado para hacer el diseño.

Si, evidentemente habrá que documentarse bien antes de dar el paso. ;) El problema es que hay poquisimos, por no decir ninguno, de libros en castellano (o catalan, me daría igual) sobre la construcción de un S7. Están en inglés, y aunque lo entiendo un poco, preferiría que en algo tan milimétrico lo pudiese leer en mi idioma.

Gracias por el link.
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 10:42:46 por Mave »
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, rotundo. Siempre que tengais ganas de aprender.

Como habras visto el chasis es un puzzle con las fichas marcadas para no equivocarte. El motor y transmision puede ser lo mas complicadillo pero no mucho y siempre podras preguntar cualquier duda, ademas por tu zona (o cerca) hay unos cuantos constructores a los que dar mal para resolver las dudas in situ.

Por mi zona.... constructores no se donde hay, la verdad. El más cercano es Garbí que está por BCN si no me equivoco.

¿te facilito su email y se lo explicas? jajaja. es broma. Pero esto me tranquiliza.

Y no sería mejor Mave que antes de meterte en el proyecto primero leyeras el libro? Me refiero a este: http://www.libromotor.com/libros/build-your-own-sports-car-on-a-budget/16910/978-1-84425-391-3 que es en el que se han basado para hacer el diseño.

Si, evidentemente habrá que documentarse bien antes de dar el paso. ;) El problema es que hay poquisimos, por no decir ninguno, de libros en castellano (o catalan, me daría igual) sobre la construcción de un S7. Están en inglés, y aunque lo entiendo un poco, preferiría que en algo tan milimétrico lo pudiese leer en mi idioma.

Gracias por el link.

Busca en el mapa y encontraras:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=111990393439426650337.00044ef0cdc12496b4085&ll=25.799891,-26.367187&spn=123.238499,316.40625&z=2

Esta un poco mas arriba de ti, barcelona y alrededores, pero los tienes cerca, mira en Zgz, no tenemos a nadia en 300Km a la redonda.

Pero eso pronto se arreglara, si encuentro algun localito en un pueblo del extra-extraradio igual empiezo despues del verano :sisi1:. Ima ¿te apuntas?

Por cierto, no le tengais miedo a la mecanica, es mas sencilla de lo que se piensa, lo dificil es encontrar una averia no repararla.
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 11:07:55 por DLVRacing »

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Joer, con los animos que me das, me muero de ganas por empezar!! y de aqui al año que viene.... aun resta bastante tiempo.
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Si lo dices en serio DLV,si localizas algún local,quedamos,hablamos,y hacemos números...Quizás podría encontrar a un 3er socio para el tema este...

Mave Mave...ya te estoy viendo con las manos llenas de grasa y apretando tornillos con la 12-13 y no detallando tu Zeta... :gaydude:
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hay taaaantas cosas que me gustaría hacer, y taaan poco tiempo libre..... bff..
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Si lo dices en serio DLV,si localizas algún local,quedamos,hablamos,y hacemos números...Quizás podría encontrar a un 3er socio para el tema este...


 :sisi1:

Cuando tenga algo localizado te llamo y quedamos para hablar y  :beer-toast1:

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Que envidia, a mi me gustaría montar a duo con alguien, mano a mano dos LCCT, en el mismo local, paralelamente.

Pero en mi caso será cada uno por su lado.
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