Ima: Hay en el foro del Trackdaycars un par de maños mas interesados. Yo por ahora tengo suficiente con lo que tengo, cambiar caja cambios y reparar la vieja. Pero todo se andara. Ahora tampoco tengo sitio, pero quiero buscar un local en algun pueblo (a 40-50Km ) para hacer las cosas, tanto al Elise como si empiezo el otro y tambien para guardarlo sin que me cueste mucho.
Mave: El coste total estimado con un motor de 1000€ son unos 7000€ totales, la carroceria estan mirando como construirla, tienen claro que de fibra, estan mirando quien la hace si alguno de los que estan o alguna empresa en plan barato. Los frenos, esta pensado para ser equipado con los del Vectra C, tanto pinzas como discos.
¿Soldar?
Yo se soldar algo, pero no me fio de mis soldaduras, por tanto lo que esta haciendo la mayoria es puntear el chasis (facil) y despues llevarlo a un soldador profesional y homologado, para que lo suelde con garantias, no se vaya a desmontar en una curva.
Para puntear sirve una de las que venden pequeñas y baratas. Para soldar el chasis bien hay que hacerlo con soldadura TIG y esa maquina de soldar cuesta un paston, suelda por hilo y usa un gas (por lo que se necesita una bombona de dicho gas).
Fashion Driver: El Motor Opel de 147cv nuevo puede costar unos 3000€, lo suyo seria encontrar uno en desguace con pocos Km, pero antes de eso habria que mirar si entra en el hueco, de ancho y largo si pero lo que puede fastidiar es el alto de la culata. Y tiene 2 soluciones la primera es que no se monta y la segunda construir un sadwich entre el motor y la caja de cambios para colocar el motor algo inclinado y salvar la altura.
Para todos:
Cuando termineis el hilo de Forocoches pasaros por el suyo propio.