Construccion de vuestro propio Roadster. Mave te interesa.

• 55 Respuestas
  • 11798 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo si me decido a dar el paso, cosa que me entusiasmaría, lo haría ya de cara al año que viene. Todo sea dicho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
No se a que esperas Mave hay un grupo de compra ahora mismo para un pedido de chasis. :smilie-devil:

Es por darte mas dolor de cabeza :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No se a que esperas Mave hay un grupo de compra ahora mismo para un pedido de chasis. :smilie-devil:

Es por darte mas dolor de cabeza :elrisas:

Y usted,que,paisano mío??? A quién engañamos para que se una?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Primero tengo que aprender unas cuantas cosas, en el taller que tengo no hay maquina de soldar. (es una tienda de muebles!). Y no sé soldar.... habrá que aprender.

Me gustaría hacer una pirámide con todo este asunto, y por el orden que se construye, opciones y precio. Aproximado claro, del coste, pues algunas piezas serán de segunda mano. Del tipo:

1º Chasis: 400e
2º (A) 300e / (B) 400e
3º (A) 1200e / (B) 1350e / (C) 2200e
4º Frenos (A) 300e / Frenos (B) 450e
5º Caja de cambios...
6º Motor...
etc etc......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo si me decido a dar el paso, cosa que me entusiasmaría, lo haría ya de cara al año que viene. Todo sea dicho.

Yo también, ahora no puedo, tengo demasiados gastos y poco tiempo con la nueva empresa... pero estoy enganchadisimo leyendo todo...buf que pasada.
  • ConcentracionesConcentraciones11

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
He estado leyendo todo el post. No esta nada mal. Pero mi pregunta es, alguien sabe que vale un chasis montado de un Seven?

Un motor Opel nuevo, el de 147 CV, que vale? Porque ya que lo montas, algunas piezas de segunda mano dan un poco de miedo...

Mola mola...tampoco tengo muy claro como se remata la carrocería, a nivel estético, te lo dan ellos ya?

DLVRacing

• *
  • Visitante
Ima: Hay en el foro del Trackdaycars un par de maños mas interesados. Yo por ahora tengo suficiente con lo que tengo, cambiar caja cambios y reparar la vieja. Pero todo se andara. Ahora tampoco tengo sitio, pero quiero buscar un local en algun pueblo (a 40-50Km ) para hacer las cosas, tanto al Elise como si empiezo el otro y tambien para guardarlo sin que me cueste mucho.

Mave: El coste total estimado con un motor de 1000€ son unos 7000€ totales, la carroceria estan mirando como construirla, tienen claro que de fibra, estan mirando quien la hace si alguno de los que estan o alguna empresa en plan barato. Los frenos, esta pensado para ser equipado con los del Vectra C, tanto pinzas como discos.

¿Soldar?
 Yo se soldar algo, pero no me fio de mis soldaduras, por tanto lo que esta haciendo la mayoria es puntear el chasis (facil) y despues llevarlo a un soldador profesional y homologado, para que lo suelde con garantias, no se vaya a desmontar en una curva.
Para puntear sirve una de las que venden pequeñas y baratas. Para soldar el chasis bien hay que hacerlo con soldadura TIG y esa maquina de soldar cuesta un paston, suelda por hilo y usa un gas (por lo que se necesita una bombona de dicho gas).

Fashion Driver: El Motor Opel de 147cv nuevo puede costar unos 3000€, lo suyo seria encontrar uno en desguace con pocos Km, pero antes de eso habria que mirar si entra en el hueco, de ancho y largo si pero lo que puede fastidiar es el alto de la culata. Y tiene 2 soluciones la primera es que no se monta y la segunda construir un sadwich entre el motor y la caja de cambios para colocar el  motor algo inclinado y salvar la altura.

Para todos:
Cuando termineis el hilo de Forocoches pasaros por el suyo propio.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La verdad que montarse uno el coche no tiene precio, pero todo lo que estan escribiendo en los diferentes sitios no exponen ni la mitad de problemas que les surgiran. Vamos que puedes empezar el proyecto con toda la ilusion del mundo y que te llege a desquiziar en un santiamen. Ademas por lo que intuyo todos los que se han puesto manos a la obra son unos manitas como poco y unos mecanicos de primera.

Si ya son un saco de problemas potenciar un coche ( meterle turbo, frenos gordos, refuerzos de chasis, etc.) imaginaros crear un coche de nuevo. Vamos como un niño tonto como se dice por aqui.

Yo personalmente prefiero comprarlo ya hecho. Aunq seria la cosa que más ilusión me haga en el mundo. Conducir mi propio coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

DLVRacing

• *
  • Visitante
La verdad que montarse uno el coche no tiene precio, pero todo lo que estan escribiendo en los diferentes sitios no exponen ni la mitad de problemas que les surgiran. Vamos que puedes empezar el proyecto con toda la ilusion del mundo y que te llege a desquiziar en un santiamen. Ademas por lo que intuyo todos los que se han puesto manos a la obra son unos manitas como poco y unos mecanicos de primera.

Si ya son un saco de problemas potenciar un coche ( meterle turbo, frenos gordos, refuerzos de chasis, etc.) imaginaros crear un coche de nuevo. Vamos como un niño tonto como se dice por aqui.

Yo personalmente prefiero comprarlo ya hecho. Aunq seria la cosa que más ilusión me haga en el mundo. Conducir mi propio coche.

Quiza sea mas facil de lo que piensas, frenos tienen 2 opciones las pinzas del Elise/Speedster (APRacing) o mas baratas y faciles de encontrar las de Opel Vectra C.

Lo bueno es que todo lo debaten hasta que encuentran una solucion facil y asequible. Me quede a cuadros cuando vi las cajas de rodamientos para las ruedas, son Opel y simplemente se atornillan a las manguetas como en los propios Opel.

Asi con todo. Lee y mira toda la informacion, hasta para proteger el chasis de la oxidacion debaten el tratamiento, pintura, zincado....

Lo tienen bien pensado y diseñado, lo mas dificil ya lo tienen que es el diseño de las suspensiones y estructura del chasis. Lo demas es rellenar. El salpicadero por ejemplo seguramente se lo diseñara cada uno a su gusto, con todos los relojitos que cada cual quiera, los botones que cada uno elija....

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sabes lo más gracioso DLVRacing?
Que mi almacén está justo delante (a 6metros) de una empresa de transportes de piezas medianas/grandes. Y que justo al lado, (a 10m de mi almacén) está precisamente la Opel. :gaydude: También tengo un desguace muy cerca, a menos de 1km.

Blanco y en botella. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que mi almacén está justo delante (a 6metros) de una empresa de transportes de piezas medianas/grandes. Y que justo al lado, (a 10m de mi almacén) está precisamente la Opel. :gaydude: También tengo un desguace muy cerca, a menos de 1km.

Hoy cuando he pasado por delante del desguace de Vinarós he pensado lo mismo...  :demon7:

DLVRacing

• *
  • Visitante
Jajjajajajaa lo tienes a huevo.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Y

Y también tienes en frente a Navarro que debe ser el mejor soldador de la zona.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues he hablado con un amigo, que está también muy interesado y me ha dicho literalmente, cuando tu empieces me avisas y que yo también pediré el chasis y lo hacemos a la par. :sisi1:

El año que viene, el año que viene.

Los dos somos novatos en esto, pero nos gustaría aprender, y que mejor forma que ensuciándose las manos.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 00:21:40 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y

Y también tienes en frente a Navarro que debe ser el mejor soldador de la zona.

No lo conozco pero mi amigo, conoce a uno que es muy bueno dice. No se si será el mismo. Toda su vida soldando.

¿pero también hará las soldaduras TIG?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2