Hace unos años atrás intercambié bastantes opiniones con Alez a través de FC, largas horas y bastantes MP's sobre Sevens y demás. Recuerdo que el hilo suyo de presentación, se torno en una "chupipandi" con los amantes de ese mundo y había uno que se estaba haciendo el suyo propio y ponia imagenes.
Muchas gracias por avisar DLVRacing , yo aqui tengo espacio y siempre digo que me encantaría ensuciarme las manos y aprender. En serio. El problema es que todo y siendo poca inversión, a dia de hoy, y que me voy a independizar antes de que finalice este año, me coge el asunto a contrapie
Una duda, que parece ser la panacea de todo aficionado. Si nosotros nos lo montamos, no nos lo podrán homologar para circular. Para ello se requiere que un taller te lo monte. A no ser que, para hacerse legal:
Te lo montes en tu casa/almacen/etc.
Lo carges en un remolque (recordemos que no puedes circular)
Lo lleves a un taller especifico (¿el de ellos?) para que den constancia que está todo bien montado, y que te se pueda homologar.
Otra opción es dejarlo solo para circuito. Que es una opción muy cachonda
En cualquier caso:
MAMONES!! YO QUE ESTABA TRANQUILITO Y YA TENGO MOVIDA CEREBRAL Y LARGAS CONVERSACIONES CON LA ALMOHADA Y CON LA CALCULADORA TODAS LAS NOCHES DURANTE AL MENOS 2 MESES.FD, y BipBip, nosotros que somos de la misma zona, estaría bien juntarnos nos 3, y hacerlos paralelamente