Construccion de vuestro propio Roadster. Mave te interesa.

• 55 Respuestas
  • 11781 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
Se trata de un proyecto de unos foreros que salieron de Forocoches, Alez, Copy, Cobra289.....

Se unieron en un foro a parte y comenzaron a diseñar un coche tipo seven el LCCT.

Aqui lo explica muy bien:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1699619

Por lo que he visto tiene una calidad impresionante para un coche de estas caracteristicas, me atreveria a decir que al nivel de Caterham. Los tubos se cortan con laser con una tolerancia de +/- 0.05mm eso para construir u coche es una tolerancia bajisima (en los coches normales se usan tolerancias de hasta +/-1.5mm) Asi que imaginaros la precision.

El coche es para montar uno mismo, compras los tubos y comienzas el montaje como por fasciculos. Todos los tubos van  marcados con un numero para poder identificarlos facilmente.

El coste total con motor y todo es de aprox. 7000€.

Segun dicen ya hay unos 20 en construccion y van a hacer otra remesa de unos 10 chasis mas, por si alguien se anima a su construccion.

Yo si alguien de mi entorno se anima, me meto de lleno. :sisi1: aunque no lo vaya a conducir pero eso de construirlo me llama muchisimo. :cunaooooo:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo estoy muy interesado, tengo sitio para guardarlo pero en vlc. Ya me dices algo. Le tienes que poner un motor especifico o puedes elegir.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Mave, nos aninamos en Vinaros o que?  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como no he visto yo ese hilo?  :roto2: Me parece im-presionante!!! A ver si luego puedo verlo con mas detenimiento.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Lo mejor es que leais el hilo de Forocoches y despues mireis el foro donde lo estan haciendo.

El motor es a elegir, cada cual que meta el que quiera (siempre que quepa) los hay que van a poner de moto, otros el Opel, otros de Sierra, otros el 1.8T de VAG...

Yo no estoy metido pero me gustaria hacer uno, lo malo es que no tengo sitio. :(

Os dejo el enlace a su pagina:
http://trackdaycars.freeforums.org/index.php
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 14:51:50 por DLVRacing »

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Molaría yo tengo un garaje aqui en valencia, en el chalet! jajajaj

Pero de donde sacamos la maquinaria de corte? jajajajaja

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hace unos años atrás intercambié bastantes opiniones con Alez a través de FC, largas horas y bastantes MP's sobre Sevens y demás. Recuerdo que el hilo suyo de presentación, se torno en una "chupipandi" con los amantes de ese mundo y había uno que se estaba haciendo el suyo propio y ponia imagenes.

Muchas gracias por avisar DLVRacing
:beer-toast1:, yo aqui tengo espacio y siempre digo que me encantaría ensuciarme las manos y aprender. En serio. El problema es que todo y siendo poca inversión, a dia de hoy, y que me voy a independizar antes de que finalice este año, me coge el asunto a contrapie :(

Una duda, que parece ser la panacea de todo aficionado. Si nosotros nos lo montamos, no nos lo podrán homologar para circular. Para ello se requiere que un taller te lo monte. A no ser que, para hacerse legal:
Te lo montes en tu casa/almacen/etc.
Lo carges en un remolque (recordemos que no puedes circular)
Lo lleves a un taller especifico (¿el de ellos?) para que den constancia que está todo bien montado, y que te se pueda homologar.

Otra opción es dejarlo solo para circuito. Que es una opción muy cachonda :gaydude:

En cualquier caso: MAMONES!! YO QUE ESTABA TRANQUILITO Y YA TENGO MOVIDA CEREBRAL Y LARGAS CONVERSACIONES CON LA ALMOHADA Y CON LA CALCULADORA TODAS LAS NOCHES DURANTE AL MENOS 2 MESES.

FD, y BipBip, nosotros que somos de la misma zona, estaría bien juntarnos nos 3, y hacerlos paralelamente :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Habéis visto el proyecto "OLMO"?

Redios!!! palote me hallo!!

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Hace unos años atrás intercambié bastantes opiniones con Alez a través de FC, largas horas y bastantes MP's sobre Sevens y demás. Recuerdo que el hilo suyo de presentación, se torno en una "chupipandi" con los amantes de ese mundo y había uno que se estaba haciendo el suyo propio y ponia imagenes.

Muchas gracias por avisar DLVRacing
:beer-toast1:, yo aqui tengo espacio y siempre digo que me encantaría ensuciarme las manos y aprender. En serio. El problema es que todo y siendo poca inversión, a dia de hoy, y que me voy a independizar antes de que finalice este año, me coge el asunto a contrapie :(

Una duda, que parece ser la panacea de todo aficionado. Si nosotros nos lo montamos, no nos lo podrán homologar para circular. Para ello se requiere que un taller te lo monte. A no ser que, para hacerse legal:
Te lo montes en tu casa/almacen/etc.
Lo carges en un remolque (recordemos que no puedes circular)
Lo lleves a un taller especifico (¿el de ellos?) para que den constancia que está todo bien montado, y que te se pueda homologar.

Otra opción es dejarlo solo para circuito. Que es una opción muy cachonda :gaydude:

En cualquier caso: MAMONES!! YO QUE ESTABA TRANQUILITO Y YA TENGO MOVIDA CEREBRAL Y LARGAS CONVERSACIONES CON LA ALMOHADA Y CON LA CALCULADORA TODAS LAS NOCHES DURANTE AL MENOS 2 MESES.

FD, y BipBip, nosotros que somos de la misma zona, estaría bien juntarnos nos 3, y hacerlos paralelamente :)

jejejej sabia que te iba a gustar jejejej

Sobre las homologaciones preguntales a ellos, que yo ni idea.

Si os juntais 3 mejor ya que sera mas ameno el trabajo y la posible homologacion igual os sale mas barata.

DLVRacing

• *
  • Visitante
Molaría yo tengo un garaje aqui en valencia, en el chalet! jajajaj

Pero de donde sacamos la maquinaria de corte? jajajajaja

No, los tubos te los mandan cortados listos para ensamblar, numerados y todo.

Leed bien el post de forocoches que lo explica todo.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No seais dropos y leer el hilo de fc, que solo hay 10 pags y la mitad son comentarios del tipo "enhorabuena" "como mola" "felicidades por el proyecto"... asi que no es tanto y tanto lo que teneis que leer :elrisas:

PD yo ya voy por la 5ª pag :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jejejej sabia que te iba a gustar jejejej

:sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Lo bueno es que no es un desembolso grande, va poco a poco, primero los tubos del chasis con algunas cosas mas algo mas de 400€ cuando lo tengas montado ya habras ahorrado de nuevo pues otra cosa, mientras vas buscando un motor y la caja de cambios....

Hacedle caso a Mave y leer el hilo de FC que yo me lo lei ayer en una horita y media, me enganche pero bien...

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joe yo tampoco lo había visto y eso que otros post de este tipo si que los conocía (dle tipo buggy handmade)

La verdad es que como bien explica DLV para lo que cuesta el chasis y mandándote todos los segmentos numerados, si tuviera espacio y algo de pasta lo hacía y ya veríamos a luego el motor suspensiones etc.

Animaros hombre!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Pensaré en ello!
  • ConcentracionesConcentraciones11