¿Visualización de fotos de conces y eventos sólo limitada a socios del club?

• 33 Respuestas
  • 6000 Vistas

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Creo que el foro tal como está, funciona perfectamente, todo es mejorable por supuesto, pero si recordamos como muchos accedimos a él y nos hicimos foreros, fué por la facilidad de uso y poder movernos libremente.
Después nos hicimos socios lo que implicaba respetar unas reglas para asistir a los eventos y no hay quejas.
Que sea un foro gratuito es todo un merito por parte de los fundadores y moderadores, de saber hacer las cosas con buen criterio.
Hay foros que necesitas padrinos que te inviten, he pasado supinamente de ellos, la verdad es que cada vez nos agobian mas  el dia a dia, muchas veces sin motivos, no caigamos en esa moda.
A provecho para agradecer a los que gestionais el foro por hacernoslo tan facil y ameno.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Visto así os tengo que dar la razón, efectivamente, no se puede negar que dar ese paso disminuiría el poder de captación de nuevos miembros limitando por ende las posibilidades del club, impidiendo disfrutar a otros.

En lo referente a la privacidad, pues sí, no es precisamente el sitio idóneo para alguien especialmente receloso en este sentido, eso es innegable. Simplemente añadiría por mi parte que como en todo colectivo de personas habrá parte de este a la que no le cueste dar el paso, otros lo sopesarán y lo darán o no (eso sí, si se da, con todas las consecuencias que ya somos mayorcitos), y otros desafortunadamente no lo darán nunca.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 12:18:17 por Otter »

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Mi padre por ejemplo, cuando sabe que hemos ido de concentración, muchas veces el sólo se conecta al foro que ya se sabe la dirección y se entretiene mirando las fotos de la salida. Un dia al verlas me comentó sorprendido: También hay gente más mayor, no sois todos jóvenes!!!

Es sólo un ejemplo que muestra que las fotos hacen que se vea que el foro es abierto y heterogeneo.

Algun dia le dire que se venga en el negrito.  :8:
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 13:03:45 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
El problema es que hay tres entes distintos en todo esto. Foro, club y personas. A veces los intereses de uno de ellos choca frontalmente con los de otro.

Hacer girar toda esa maquinaria no es fácil, y mucho menos de algo compuesto de tantas personas. A mi modo de ver, está todo bastante bien montado. Es evidente que mucha gente cambiaría algo, todos tenemos nuestros gustos y nuestras maneras de hacer las cosas.

Si por mi fuese se prescindiría de los sponsors y se pagaría cuota (club) con la que mantener la parte pública (foro). Pero ya es una opinión personal.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
JotaJota hacer girar toda esa maquinaría, como bien dices debe ser complicadísimo, además de requerir enormes cantidades de tu tiempo libre (y sabemos que el tiempo es un bien muy preciado). Todo ello me hace tener un gran respeto hacia las personas responsables, pero también a los que colaboran individualmente aportando su granito de arena (léase los encargados de organizar alguna concentración, los que facilitan información o los que simplemente ayudan puntualmente a un compañero). Bajo mi opinión de recién llegado, flanders o como se le quiera llamar, lo que realmente me llama la atención del foro, del club, su gran activo, es el buen ambiente reinante, la tolerancia, el poder opinar, el respeto entre los miembros y por supuesto las bromas que se gastan entre ellos, incluso a veces lloro de risa con ellas y con esas dulces pullitas, eso no se paga con dinero.
Lo de la cuota, a mi particularmente no me importaría si con eso se consigue ayudar a que todo esto siga adelante.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:51:57 por Otter »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Los moderadores estaríamos encantados de recibir un jamón por Navidad  :countach: (y nada de Navidules rancios, 5J mínimo!)  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Los moderadores estaríamos encantados de recibir un jamón por Navidad  :countach: (y nada de Navidules rancios, 5J mínimo!)  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pide, pide...que el pueblo llano otorgará o no, qué va a ser que no. :elrisas: :elrisas:

« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 16:14:12 por Otter »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En mi opinión el punto fuerte de RSC son los encuentros y concentraciones que se organizan, y como se organizan y se plasman aquí con reportajes muy buenos. Restringir eso al público quizás sería ocultar la esencia del Club en cierto modo... No se, lo encuentro bien como está  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Los moderadores estaríamos encantados de recibir un jamón por Navidad  :countach: (y nada de Navidules rancios, 5J mínimo!)  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pide, pide...que el pueblo llano otorgará o no, qué va a ser que no. :elrisas: :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

ah! que tú no lo has recibido?

:watchout:

:domokun:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Marchando un 5 J ...

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Ah, qué lo quieres de verdad...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Y uno de estos no os interesa?

• ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Y uno de estos no os interesa?

Y ese foro donde lo has encontrado??? cómo molaaaaa!!!! ahí por lo menos tocan a dos jamones por barba.  :hyper:

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Pata negra!!!!! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y esos dos cabrones de ahí arriba qué?  :elrisas: :elrisas:  menuda fiestecita se van a pegar
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6