Yo en ningún momento me he pronunciado claramente a favor ni en contra, porque las distintas opciones posibles tienen ventajas e inconvenientes; simplemente lo he planteado; otra cosa es que por animar el debate haya expuesto posibles contras al actual sistema, que también los hay, como ya se ha visto a través de la opinión de alguno.
Y desde luego si yo tuviese algún problema no sería, evidentemente, uno de los "principales colgadores de fotos", al menos hasta ahora, de aquellos eventos del club en los que he participado, sean concentraciones, meetings, tours, express o rutas de cualquier tipo aquí publicadas; de modo que se descarte absolutamente cualquier atisbo de duda acerca de mi posición; a mí personalmente no me produce la más mínima incomodidad el actual sistema, y lo reitero para que quede claro por si alguien albergaba alguna duda al respecto.
Si lo he planteado es porque me parece interesante debatirlo y me alegra saber que "ex foro" ya es algo que parece que se ha debatido, supongo que entre moderadores o en otros ámbitos del club, y si se ha debatido o valorado en ámbitos más cerrados, pues no creo que tampoco esté mal que se haga abiertamente como se ha estado haciendo en este hilo.