Oeeeeeee pedazo de tour para agosto! Con dos cojones!
Ya sabes que alguna ayudita te pediré
Dejarme una línea para explicaros que el dado que el Tour "original" ya no tenía esa 'apertura' que siempre tuvo, el año pasado se habló "internamente" de organizar algo paralelo y abierto para este 2015.
Y con esa idea nació mi propuesta de organización, con la idea de que cualquiera pudiera catar la filosofía "Tour".
Todas las zonas o etapas que expongo ya las he pisado así que me veo con ánimos de sobra y mentalmente ya he definido detalles organizativos para que la gente pueda incluso apuntarse a última hora, incorporarse o bien marchar cuando uno quiera, etc. 100% abierto.
Ya habrá tiempo de abrir un hilo pertinente pero como aperitivo, la idea inicial ronda los 8-10 días y su coste pretende ser contenido.
La opción de Selva Negra + Nurburgring la pensé porque sé que hay algún quemadillo por ahí escondido que estaba esperando a que algunos con experiencia le "enseñaran el camino"
(y de todos es sabido que a Nurburg se llega pasando por el Stelvio
)
Pero como se trata de algo 'abierto', si luego vemos que no apetece 'subir' tanto pues se puede modificar. Pretende ser un evento abierto donde todos los que quieran puedan participar y aportar para hacerlo 'más suyo' si cabe.