***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2015 *****

• 122 Respuestas
  • 38418 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2015 *****

• en: Diciembre 12, 2014, 12:03:51
Me choca que por el centro no haya nada, y que en el sur solo haya 1  :elboinas:

Y a mí, y a mí .....................

PD. La de Galicia ......... el Bierzo tira más para León eh?!  :elrisas: :elrisas:

Tu también te has dado cuenta.... verdad? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 12, 2014, 12:07:04
Me choca que por el centro no haya nada, y que en el sur solo haya 1  :elboinas:

PD. La de Galicia ......... el Bierzo tira más para León eh?!  :elrisas: :elrisas:

Tu también te has dado cuenta.... verdad? :elrisas:

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Diciembre 12, 2014, 12:26:08
Espero que este 2015 se cuadren muchas cosas, se están barajando eventos muy interesantes. Muuuuuuuuuuuuucho.

El espíritu la Vieja el Visillo me invaaaaadeeeeee, diosss que curiosidad malsana. :elrisas:

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 12, 2014, 12:58:35
Este año si que ha sido rapidísimo!! :clap:

Haciendo un recuento...

• FastBoy - Albacete
  • Bladek - Lleida/Pirineos
  • Clubman - Barcelona
  • Paricio - Granada
  • Mave - ¿?
  • NCesar - Castellón
  • SoloMarcos - ¿Valencia?
  • Zero - ¿Alicante?
  • Gelo - Castilla y Leon
  • Carabasí - Alicante

• FastBoy -Soria/Bilbao
  • 6º Aniversario RSC - ¿?

Veo:
2 en cataluña,
4 en la com valenciana (a falta de confirmación por parte de solomarcos y zero, que no han especificado zona).
1 en Castilla y León:clap:,
1 Granada,
1 Albacete
1 Bilbao/soria.

2 desconocidas por el momento.

Me choca que por el centro no haya nada, y que en el sur solo haya 1  :elboinas:

PD. La de Galicia ......... el Bierzo tira más para León eh?!  :elrisas: :elrisas:

¡¡¡ Que cabronazos estais hechos !!!

Como tirais la caña   :24: :24: :24:

A ver esos foreros centreros que se tiren al rio que Jmaben y yo ya nos curramos la del año pasado  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 12, 2014, 13:21:54
¡¡¡ Que cabronazos estais hechos !!!

Como tirais la caña   :24: :24: :24:

A ver esos foreros centreros que se tiren al rio que Jmaben y yo ya nos curramos la del año pasado  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

La caña?  :elrisas: Ya lo único que ha faltado es ir a Madrid a darte un toquecito y decirte: "eh! doctor! que estamos hablando de usted!"  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No en serio, se organiza si se puede. Si no, pues no pasa nada.

El único "pero", es que las concentraciones no quedarán tan repartidas -geográficamente- como otros años. Nada más. Igual otro año se organizan más por la zona centro :mola:

De todas formas, no soy yo sólo el que estaría encantado en que organizaras algo  :sisi3:

PD. O convence al maño  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 12, 2014, 16:25:42

PD. O convence al maño  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

... si no hay hueco ya......
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 12, 2014, 17:25:04
Mig mi idea era hacerla por Alicante pero si Carabasí tiene el gusto puedo colaborar con el y si cuadra el calendario preparar algo por otro sitio que seguro os gustará.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 12, 2014, 17:30:58

Mig mi idea era hacerla por Alicante pero si Carabasí tiene el gusto puedo colaborar con el y si cuadra el calendario preparar algo por otro sitio que seguro os gustará.

:eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 12, 2014, 17:36:57

Maño no te escondas...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 12, 2014, 17:41:12

Ok, bien; vamos a ver como queda el calendario, es decir, perfectamente se puede hacer una en Enero y otra en Noviembre, ambas en Alicante.

Con lo que tenemos vamos a intentar hacer el calendario y según como quede, vemos qué cambios habría que introducir.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 12, 2014, 18:03:09
Para hacernos una idea de cómo está ahora mismo:

* Falta poner la chincheta del Aniversario. La zona está por determinar.
* Falta poner la chincheta de la concentración de Mave. La zona está por determinar.

Añadiendo esas dos chinchetas, creo que las concentraciones quedarán bastante repartidas. Obviamente con muchas en la zona del Levante, pero si este año no han salido, o no salen Organizadores por otras zonas, no se puede hacer nada.

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2014, 19:30:10
Para hacernos una idea de cómo está ahora mismo:

* Falta poner la chincheta del Aniversario. La zona está por determinar.
* Falta poner la chincheta de la concentración de Mave. La zona está por determinar.

Añadiendo esas dos chinchetas, creo que las concentraciones quedarán bastante repartidas. Obviamente con muchas en la zona del Levante, pero si este año no han salido, o no salen Organizadores por otras zonas, no se puede hacer nada.

(mapa)

Por supuesto, si no salen organizadores no se puede hacer nada. Pero desde luego es una pena porque AHORA es el momento. Luego vendrán los lamentos de que no se hacen cosas por aqui o por allá, o de que el club está muy escorado a Levante... etc... y ahora que es el momento de dar un paso al frente y hacer ese evento que se demanda.... pues se queda en agua de borrajas, y es una pena. Luego vendrán las Xpress porque no habrá nada por la zona......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 12, 2014, 23:25:37

Ok, bien; vamos a ver como queda el calendario, es decir, perfectamente se puede hacer una en Enero y otra en Noviembre, ambas en Alicante.

Con lo que tenemos vamos a intentar hacer el calendario y según como quede, vemos qué cambios habría que introducir.

Perfecto si es en Alicante mejor, tengo una cosa pensada que si se puede hacer lo vamos a pasar bien y se de muchos que van a disfrutar conduciendo, tengo que hacer unas gestiones para ver si es posible y ya os lo contaré.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Diciembre 13, 2014, 00:02:59
Joder con la gente del Sur......no se echa nadie pálante.
Si la directiva lo ve comveniente organizo yo 2 concentraciones mas .
Una gymcana y una nocturna.
La nocturna tendria que ser a primeros de Agosto (siempre pendiente de esa salida/sorpresa de Agosto que se ha comentado anteriormente ) o mediados de Agosto.Pero seria nocturna nocturna y me explico,salir a partir de las 22h o 23 h y ver amanecer para desayunar y cada mochuelo a su olivo.
Y la gymcana me da igual la fecha,lo que mejor se adapte al calendario y seria de un solo dia.
Y otra cosa.Ahora es el momento de demostrar los que siempre le sacan pegas a las salidas organizadas por otros socios el ponerse al frente y sacar una concentración "como a ellos les gustan"
Ala,pendiente de lo que me diga la directiva.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 13, 2014, 00:06:17
Joder con la gente del Sur......no se echa nadie pálante.
Si la directiva lo ve comveniente organizo yo 2 concentraciones mas .
Una gymcana y una nocturna.
La nocturna tendria que ser a primeros de Agosto (siempre pendiente de esa salida/sorpresa de Agosto que se ha comentado anteriormente ) o mediados de Agosto.Pero seria nocturna nocturna y me explico,salir a partir de las 22h o 23 h y ver amanecer para desayunar y cada mochuelo a su olivo.
Y la gymcana me da igual la fecha,lo que mejor se adapte al calendario y seria de un solo dia.
Y otra cosa.Ahora es el momento de demostrar los que siempre le sacan pegas a las salidas organizadas por otros socios el ponerse al frente y sacar una concentración "como a ellos les gustan"
Ala,pendiente de lo que me diga la directiva.

:clap: :clap:

Con la iglesia hemos "topao" amigo Sancho.   :elrisas: :elrisas: