Marc Marquez se nos ha ido.....

• 32 Respuestas
  • 7641 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Marc Marquez se nos ha ido.....

• en: Diciembre 10, 2014, 18:42:13
Yo no aceptaría que me quitaran el 48% que es lo quitan por aquí.

En cantidades estratoféricas ese % es muchísimo, para qué? para carreteras decís? o para que los políticos se lo mangoneen?

Todo es muy 'sucio' y por lo tanto todos sabemos que hemos de velar por lo nuestro porque nadie lo hará en nuestro lugar.

Lo que sí vería bien, en base a la experiencia, es quitar esas becas al deporte. Pero os digo una cosa, la mayoría de padres de estos deportistas han tenido que desvivirse para que sus hijos consigan llegar y no, no les han ayudado mucho o nada.
Que me digan qué becas ha tenido Alonso :palomitas:
Que me digan qué becas han tenido los Marquez :palomitas: (las becas eran de la Monlau, del Sr.Camí. Gran maestro y mejor persona muy acadaulada)

Y nadie se queja que la UE no penalice a estos países por tener esos impuestos tan bajos?

Los 'pilotos' no españoles también viven en esos lares, así que el sablazo es igual en todos lados.
Lo único que se le puede decir a estas 'estrellas' es que si ganan, saquen la bandera del país en que coticen.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

• en: Diciembre 10, 2014, 19:27:34
Ahí le has dado. Los políticos se rasgan las vestiduras porque se van a cotizar a paraísos fiscales, también nos quieren hacer creer que les preocupa que las grandes empresas y fortunas se vayan a esos mismos paraísos, pero quien permite que existan esos paraísos? pues ellos mismos, si de verdad se quisiera evitar esta fuga, se eliminarían esos paraísos y se acabarían esas fugas.
¿Por qué no se hace? pues porque esos mismos políticos de muchos países son los primeros chorizos que o bien ellos tienen cuentas o bien se dejan querer por esas multinacionales.
Si eso se regularizase, sin paraísos, tampoco habría que permitir las SICAVs porque no ganarían nada en fugarse del país y si encima se redujese el vampirismo y choriceo de políticos, amiguetes, enchufados, asesores, consejeros, gastos de todo tipo insostenibles, etc. el porcentaje que pagamos todos sería mucho más bajo y la prosperidad estaría más repartida.

Mi mujer es sueca y cada vez que vamos allí se me cae la baba, los políticos te los encuentras en el metro o comiendo un sandwich en el césped de un parque a la hora del almuerzo como cualquier funcionario, el sueldo del que barre en la Volvo por poner un ejemplo y el del presidente se diferencian en unas 18 veces, aquí en un banco cualquiera o gran empresa puede ser de más de 100 veces y si estáis pensando que hay de toda clase de servicios porque se pagan más impuestos que aquí, ya os digo que eso era hace muchos años, ahora estamos muy a la par y si pones en la balanza todo, estamos muy muy por encima en pago respecto a retorno.

Los suecos que conozco dicen que la honestidad en todos los países protestantes les viene de eso precisamente, mientras que en las católicos, con el pretexto de que te confiesas y se te perdonan los pecados, pues ancha es Castilla. Históricamente el pillo ha estado bien visto en todos los países mediterráneos mientras que en el centro y norte de Europa... mejor que no se enteren porque dejarían de hablarte si comentas por ejemplo que has defraudado con un trabajo sin factura o cosas así.

En nuestras manos está el cambiar todo esto, cómo lo hagamos no lo sé, pero que llegará un día que no tengamos más remedio o se nos come la deuda no os quepa duda y no falta mucho, estamos en más del 100% del PIB ya.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 10, 2014, 20:15:01
Si lo que se pretende defender es el modelo a la sueca, y se lucha por conseguir ese horizonte de justicia, mal vamos para llegar al mismo si  comenzamos a justificar y disculpar a los que se van con su dinero a paraísos fiscales porque aquí consideran que les toca tritubar mucho.

Tributan mucho PORQUE GANAN UNA ANIMALADA, y la escala de IRPF que tenemos es, AFORTUNADAMENTE, una escala progresiva y no lineal, en la que en el pago de impuestos trata de favorecer al que menos gana, en favor del que más gana y que por lo tanto se supone que tiene una vida lo suficientemente desahogada como para poder pagar más sin que le pase nada grave.  Tendrá un Ferrari o un chalet menos, vale, y eso es grave?, grave lo es para el mileurista al que le cuesta dios y ayuda llegar a fin de mes, y a quien paga lo que le toca (como la mayoría de los mortales de este país) para posibilitar que tengamos una sanidad, una educación, unas carreteras, o un sistema de previsión social,y desde luego eso que pagamos  sería bastante inferior si los que "huyen" con su dinerito a otro sitio o aquellos otros que buscan ventajas tributarias, que por legales no dejan de ser injustas,  estilo SICAV, pagasen lo que debieran.

Yo los meto a todos en el mismo saco (con independencia de que hayan ganado su dinero legal o ilegalmente, porque esa es otra historia a juzgar) pero el fraude al resto de los ciudadados escapando al pago de sus impuestos es el mismo, y de ningún modo, DE NINGUNO, puedo disculpar este tipo de actitudes y no lo voy a hacer desde luego con un tipo por el hecho de que sea un deportista o un ídolo de masas adorado en esta sociedad que tanto adora los ídolos de barro; tributariamente está exactamente al mismo nivel de cualquier otro ciudadano.
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 20:17:23 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Diciembre 10, 2014, 20:26:38
Mi opinión es muy escueta. Tiene un gran Sponsor español, llamado Repsol y gracias a él un gran apoyo económico para la marca Honda y su equipo. El muchacho, ha sufrido muchas presiones por enarbolar la bandera de nuestro pais cuando vencía un gran premio. Jamás se ha sentido español y me parece muy bien que se vaya a tomar viento fresco por ahí.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Diciembre 10, 2014, 21:47:56
Como algunos apuntabais antes, la verguenza es que las grandes economias permitan los paraisos fiscales, pero claro, las grandes economias estan dirigidas por las grandes fortunas asi que es utopico pensar en que acaben con los paraisos fiscales.

Dejando eso a un lado que para mi es lo primordial, si yo fuese Marquez y me planteasen un tipo impositivo razonable o ventajas fiscales si reinvertia en algo relacionado con mi deporte, pues quizas me lo pensaba, pero pensandolo bien y teniendo la oportunidad, para que se lo lleven los politicos entre robos y despifarros me lo gasto en putas y barcos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 12, 2014, 22:06:51
Marc Márquez anuncia su intención de seguir pagando sus impuestos en España

Mantiene su intención de trasladarse a su nueva casa de Andorra, pero zanja el debate que ha dividido a la opinión pública
"Han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto", ha dicho el campeón

Durante su comparecencia en rueda de prensa previa al Superprestigio dirt track, el cuatro veces campeón mundial Marc Márquez anunció su intención de seguir pagando sus impuestos en España, aunque sigue adelante con su intención de trasladarse a vivir en Andorra, donde ha comprado una casa.
Sin poder reprimir las lágrimas, producto del calvario que ha vivido desde que el diari de Andorra publicara la noticia de que había iniciado la gestión de su residencia en Andorra "para beneficiarse de ventajas fiscales", Marc Márquez explicó que "han sido unos días muy duros, lo único que quiero es seguir corriendo en moto. Gracias a mi familia por el apoyo. Viviré en Andorra porque paso mucho tiempo allí, pero seguiré pagando mis impuestos en España", anunció.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande Marc.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 22:19:10 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2014, 22:25:26
Pues nada, ahora que se queda resulta que es tonto por no irse y dejar que le mangoneen el 56% :sisi3:

Si es que no nos contentamos con nada joder :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 12, 2014, 23:12:37
Virgencita que me quede como estoy... que me han machacado en las redes sociales.

Desconectado Gila Rs

• *
  • Conductor novel - 22

• en: Diciembre 13, 2014, 18:00:25
Pues no os preguntais si Marc se siente suficietemente español para seguir aquí pagando, el que puede se va a vivir fuera, porque pues será por la vergüenza de país que tenemos

Nose si os habéis dado cuenta pero a nivel de europa aquí abajo cerca de africa no nos consideran europeos como ellos mismos, tan fácil como querer comprar algo y que te digan, a españoles no vendo nada, en un mes dos veces, comprando cosas a particulares en uk, al final tuvimos que llamar por teléfono y explcar que un amigo iria en persona a buscarlo, triste verdad pues asi nos ven

Ole tus cojones Marc!!!!

Yo me fui a trabajar a andorra cuando tenia 23 años, gran país i con la cosas muy claras, sanidad nos sacan años luz, colegios los tipos que quieras como aquí, carreteras pues mal país pa eso, pero unos puertos de montaña de ensueño

Yo también me iria a fuera ganado lo que el, si la gente te apoya porque eres buen piloto, no te tienen que apoyar por ser de un país o otro, aquí somos asi y todo lo atamos a la nación

no me enrollo mas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 13, 2014, 18:55:13

Yo me fui a trabajar a andorra cuando tenia 23 años, gran país i con la cosas muy claras, sanidad nos sacan años luz, colegios los tipos que quieras como aquí, carreteras pues mal país pa eso, pero unos puertos de montaña de ensueño

Gran pais.....
A mi me gusta andorra, vaya eso por delante. Andorra es un pais que vive del turismo atraido por las estaciones de esquí, pero sobretodo por su condición de paraiso fiscal y por el diferencial de precios en el comercio respecto a los paises vecinos. De no ser por eso seguiría en la pobreza de antes de la II guerra mundial. Mueve muchos millones de turistas al año comparativamente a lo pequeño que es, que no llega ni a los 100.000hab.
Con todo eso, unido a lo pequeño que es Andorra, y a que carecen de gastos tales de paises más grandes, tanto es así que no forman parte de la UE pero gozan de privilegios, como defensa de estado, la cual es responsabilidad de españa y francia (ya que no tienen ejército), ni moneda propia, normal que tengan buena sanidad y colegios. Además no creo que hayan muchas personas trabajando sin cotizar que colapsen las ayudas sociales y sanidad.

Los puertos de montaña de ensueño...., bueno, los buenos puertos están en en lado francés y español (sobretodo en el francés), en ese sentido Andorra pesca poco a menos que te refieras al esquí.

Por todo ello Andorra, en mi opinión es un pais muy bonito, a mi me gusta, pero que vamos, de no ser por el paraíso fiscal que es, no sería tal y como hoy la conocemos, eso seguro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Diciembre 13, 2014, 19:47:24
Pues menudos asesores que tiene el mendas. Que manera de hacer el ridículo. Ahora toca recular (después que lo han puesto a parir en las redes sociales y otros ámbitos). Alonso lo hizo bien. Primero a Suiza para hacerse una casa y eso... Se vino para acá y ya está. Como un señor
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2014, 19:54:44
Alonso lo hizo bien. Primero a Suiza para hacerse una casa y eso... Se vino para acá y ya está. Como un señor

Alonso fue bicampeón del mundo cotizando en España, se marchó entre otras razones hasta los cojones de la p*â prensa del corazón de este país que no le dejaban ni respirar, estuvo unos 2 años con residencia en Suiza y cuando se separó volvió a España. Creo que es el único piloto top que cotiza en su país. La inmensa mayoría de los pilotos de F1 tienen su residencia en Mónaco y en Suiza.

Sobre el sentimiento patrio de Márquez, pues que diga lo que piensa y ya está. Yo respetaría su decisión de marcharse a otro país, si es el tema de su no españolidad.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 19:57:44 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Diciembre 13, 2014, 20:12:58
Ah, ya me acuerdo. Cuando saludaba con "peinetas" a la prensa, cuando iba en bici o cuando venía del yate de Briattore. El pobre chaval, también tenía unos asesores lamentables. Suele ocurrir cuando uno está en la  cúspide y cree que es dios. Menos mal que el muchacho, reaccionó a tiempo y aterrizó en el mundo real. En la actualidad, actúa con serenidad y prudencia en sus manifestaciones. Como debe ser un deportista de alto nivel.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2014, 20:27:05
Ah, ya me acuerdo. Cuando saludaba con "peinetas" a la prensa,

Te ha faltado la palabra ROSA Alonso la detesta, nunca a negociado con esa"gente" y considero que fuera de las carreras, tiene todo el derecho a llevar una vida como dios manda. Poco me parece hacerle peinetas a semejante gremio de "periodistas". A ver que periodista deportivo se ha quejado del trato de Alo hacia el. Se marchó porque no podía aguantar semejante presión, no era feliz. Y volvió. Pero no fue por pasta. Ole los cojones toreros de Fernando.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Diciembre 13, 2014, 21:28:10
Bueno, dejemos todas las frivolidades que cometió con la prensa rosa, la nefasta entrevista en el año 2005 con Marca, desconocimientos históricos de los símbolos de Asturias, que si no le gusta la fabada, la sidra..Etc. Es nuestro Fernando Alonso, el único español que ha conseguido dos campeonatos del mundo de Formula 1 y no hay más que decir.
  • Meetings Meetings 1