Vamos allá... Imaracing y srta Marimar llegaron el sábado noche pues ambos trabajábamos ese día, aún siendo festivo nacional
No sin un viaje un poco... estresante debido a la nevada que nos cayó y lo complicados que se pusieron algunos tramos, llegamos antes de cenar... No hay fotos de ese día, así que comenzamos con las del domingo
Os vais a cansar de ver fotos del Elise... pero es que era el "nuevo", y me gustó un poco mucho bastante una pasada lo quieroooooooo.....
Liveracing........
Palancas, su mujer y Her Luis
Preparándonos para salir...
Al ventano del Diablo a esperar a NCesar y Noelia
No se puede decir que no hubo variedad roadsteril
Bonitas vistas en el ventano
Creo que fui el único en hacer este primer tramo descapotado porque creo que fui el único al que no se le heló la capota
Simpático el jodefotos que aparcó a mi vera
Arrancamos
Las fotos no se ven muy nítidas debido a que el cristal iba continuamente mojado y lleno de sal
Que guapo es el bicho...
Llegamos al nacimiento del río Cuervo. Parada para andar un ratito y poder tomar algo o almorzar...frío hacía!
PabloZ4, fers2000 y acompañantes y Privateer
Y el lugar del nacimiento...
Después nos pusimos a resguardo, se agradecía
Más ruta, aquí ya empezó a descapotar la gente :flanders:
Un buen detailing es lo que nos hacía falta
Lugareño alucinando con la fila de veintilargos roadsters
Ya en la comida, en el mismo hotel con toda la tarde libre para que cada uno hiciese lo que prefiriese.... aquí Zero, Palancas, y sus mujeres
Salimos a dar una vuelta por los aledaños del hotel...
... que dispone de un estanque para practicar la pesca
Aquí tenemos viviendo al límite a Homecanya, Miguelvet, Maria Ángeles y Toni... lo que me hubiera reído si.....
y sobre la marcha, decidimos ir a Cuenca atardeciendo, aunque al día siguiente hubiera programada otra visita
Véase en primer plano el logo del aniversario en la espalda de Mave...
Decoración navideña en Cuenca... lástima no haber captado un roadster, ya tendría foto para el concurso
Y hasta aquí la jornada del sábado.... a la mañana siguiente, MÁS FRÍO!
Así estaba el Boxs de Angelito
Ibérico, su cuñado, Mave y jmaben
2 deportivos, de conceptos totalmente opuestos. El verde es un atleta fibrado y el negro un machaca de gimnasio
Hoy, sí, todos teníamos una bonita costra de hielo en las capotas
Aquí veréis 2 Z4 azul marino, uno de Cubas que se apuntó a la ruta del lunes in extremis, y el otro es el de Mave conducido por jmaben. En esta ocasión el SLK lideraba el grupo con el presi a los mandos
Esta es una foto curiosa, si no fuera por el logo del Club y por los escapes, parece una secuencia trazando la curva
Cuenca, de buena mañana.........
Nada más llegar, aparcamiento reservado gracias a las gestiones previas
Que pintas....
Le copié la foto
De que estarían hablando...?
El amigo Toni y María Ángeles
Servidor...
Parada almuerzo después de la visita
Vaya tela con los bocadillos de allí
Y ya iniciamos el último tramo de la conce, hasta Albarracín. Aquí el sol calentaba bastante más
Los meones del grupo
Mientras cruzaba un rebaño de ovejas delante nuestro, el perro pastor no nos quitaba ojo
Ya llegando a Albarracín, foto del pueblo desde la carretera y un trozo de la pegatina de la ITV
Y hasta aquí mi resumen de la conce. Espero que os guste y muchas gracias a todos, especialmente a los organizadores
Mañana con más tiempo subiré las fotos a DropBox