Muy bonitas fotos Mave, el trabajo que lleva hacerlas merece la pena, son de concurso. El relato refleja muy bien lo que compartimos esos días.Bueno y aquí está el videon espero que os guste. Podeis ponerlo en HD.
Zero, me quito el sombrero, "peazo curro" de vídeo te has pegado, además de grabar todo ese material durante la conce, tener que editarlo después. Algunos detalles me llaman la atención por lo originales, por poner un ejemplo, lo del cartel de la formación rocosa y enseñarla posteriormente. Por cierto, el corte de Benny Hill, genial!!! que "panazada" a reir. La música estupenda, te tengo que pedir el título de una.
Bonitas fotos brabus, fue un placer compartir estos días con vosotros.Me alegra que haya gustado el video, gracias a todos por las opiniones, sin vosotros no hubiera sido posible y también sin mi copi que graba cuando vamos en marcha y ya sabéis con tanta curva .
Muy buenas fotos Felix Por cierto, se me olvidó comentarte una cosa de los bajos de tu coche Ya si eso en la siguiente conce te lo digo
Bonitas fotos brabus, fue un placer compartir estos días con vosotros.Me alegra que haya gustado el video, gracias a todos por las opiniones, sin vosotros no hubiera sido posible y también sin mi copi que graba cuando vamos en marcha y ya sabéis con tanta curva .Cita de: Otter en Diciembre 12, 2014, 18:05:03Zero, me quito el sombrero, "peazo curro" de vídeo te has pegado, además de grabar todo ese material durante la conce, tener que editarlo después. Algunos detalles me llaman la atención por lo originales, por poner un ejemplo, lo del cartel de la formación rocosa y enseñarla posteriormente. Por cierto, el corte de Benny Hill, genial!!! que "panazada" a reir. La música estupenda, te tengo que pedir el título de una. Otter esto es lo que he utilizado: De dig.ccmixter.org autor _ghost títulos por orden de aparición: Ice and Chilli, Smooth Session, Contemplations, Reverie, Dub Philosophy, Ice and Chilli.Saludos
Joer, me gustan mis fotos hasta que veo las de Mave... traidor con que peazo de fotos te la cascas Gracias!