jaaaaaajajaja jajaja buen garaje, si señor!! y con elevador y todo! el sueño húmedo de más de 2 y 3 del foro, en cuyo grupo me incluyo!
buena presentación... pero me atañe una duda!! porqué un mr2?? dista de lejos a lo que normalmente tienes en casa!
Porque, pues Bladeck a tenido parte de la culpa, estaba buscando un cambio de concepto, este es el coche que uso casi a diario, quedamos y provamos el suyo, quede convencido de que es un juguete a tener en cuenta, sabemos que le falta motor, pero es parte de su gracia, tienes que ser mas avil par seguir el ritmo de los mayores y eso me gusta
Nunca dejo los coches de serie, siempre les hago cosillas para mejorar, este no va a ser menos, cuando empieze abro post en su sección, de momento las llantas no serán las de serie jejejjeje
Elelevador es muy practico, he ganado una plaza mas en el garaje y sirve para hacer un cambio de aceite a donde te lleguen los conocimientos, no soy mecanico de coches sino mecanico industrial pero mi aficion me lleva querer hacerme yo todo, al evo le he hecho motor, caja, frenos gordos, suspensiones, vaya todo desde que o tengo