Al respecto de eso, lo lleve a aun taller oficial y bueno... un desastre.
Chapter 1:
Han abierto y me dicen que falla el variador y que la cadena esta destensada.Total que la broma asciende a 1400€, vamos lo mismo que en otros talleres que tambien me pedian 1500€, En teoria me van a poner todas las piezas de la distribucion ya nuevas, por lo que deberia quedar perfecto.
Entiendo que lo cambian todo y se quieren quitar de encima problemas de dejar algo que pueda fallar.
El variador segun el etka vale 400e sin iva creo,
Asi que supongo que por eso se ha pasado de los 800 iniciales a los 1400.
El lunes llegan las piezas de alemania, porque no hay en la central, segun han dicho.
En fin, el ultimo vw que entra en casa.
Chapter 2:
Lo de VW es de traca, uno y nunca mas, no repito.
Me llaman del taller, oye que tengo que comentarte algo, ha surgido un problema.
Dime,
Nada que al hacer el presupuesto que te di, 1400€ (ojo que el primer dia me dijeron que si solo era cambiar tensor, cadena y patines, eran unos 800 pero poco mas). Resulta que al hacer el pedido como no habia stock del variador no estaba incluido.
Que resulta que el variador son 600€, es decir que sube a 2000€.
Obviamente porque estaba por el telefono si no......
En fin que tras discutir porque esto ya se va de madre me dicen que como es error suyo me intentaran hacer una rebaja y tal que lo hablan con el jefe de taller.
Me llaman mas tarde oye que se queda en 200e y poco el variador.
Total 1650€ la puta broma de la puta mierda de VW.
a ver como acaba el tema el lunes que llegan las piezas
PD. como se me crucen los cables lo vendo
Chapter 3:
Seguimos para bingo, en teoria el lunes llegaban las piezas y se montaba todo y listos.
Pues nada el lunes por la tarde llamo que ha habido un problema con una pieza que no ha llegado que la han tenido que pedir de nuevo. que seguro que el miercoles esta el coche
vamos vamos que nos vamos.
Llamo hoy porque no tenia noticias de ayer, miercoles,
hola que pasa con el coche.... pues resulta que lo han montado todo y han visto que falla un empujador de una valvula del cilindro numero 2, dicen que vale 10e, y que se hacen cargo ellos pero que hasta el lunes no llega la pieza.
yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, yo flipo, que si el coche cuando entro no presentaba ningun problema, ahora de golpe aparezca un empujador de una valvula que no va bien.
No entiendo nada de nada,
Nunca mas VW, nunca MAS.