Aquí hay gente que tiene mucha más experiencia que yo pero vamos allá:
Lo normal es que la mecánica no sea la que más sufra (con que no apures al corte cada vez es suficiente) sino que son las ruedas y los frenos lo que primero te van a avisar.
Sobre todo las Green, no pasarán ni 3 vueltas "decentes" y ya estarán sucumbiendo, lo notarás por el olor a la vez que el líquido de frenos también comenzará a ponerse 'bueno' y sentirás que el pedal ya no va igual sino que tiene más recorrido. Es entonces cuando debes tomarte la vuelta -o dos- de refrigeración.
Cuando pares, ni se te ocurra poner el freno de mano o quedarte pisando freno un rato (5-10 seg seguidos) cuando llegues al parking no pongas el punto muerto, pisa embrague y apaga el coche, entonces suelta embrague y el coche quedará clavado (si hace bajada por la marcha atrás). Cuando haya pasado un bueeeen rato entonces ya puedes actuar normalmente con el freno.
Como serán varias tandas, no hagas las 2 seguidas, deja una tanda en medio con el coche descansando.
Muchas veces se habla de discos alaveados por dejar el coche frenado cuando están los frenos hirviendo así que este punto tómatelo muy en serio (aunque la realidad es que la mayoría de las veces es una transferencia masiva de la pastilla al disco que provoca el mismo efecto en la frenada)
La goma del circuito suele pegarse a los neumáticos así que no te extrañe si el coche no rueda 'fino' sino que parece que hayas pisado algo. Cuando luego ruedes en carretera normal se limpiarán los pegotes de goma adheridos.
Por último, pon intermitente a la derecha y cede el paso si alguien viene fuerte. Recuerda que en circuito no hay seguros que valgan y si alguien se estrella contra tí, tú serás el único responsable de la reparación de tu coche aun siendo 'inocente' así que evita jaleos.
Pásatelo muy bien y disfruta, con sentido común no suelen pasar cosas malas....como mucho alguna excursión a la pucelana