Ingresar
Remember me
Visitante
Ingresar
Registrarse
Menu
Inicio
Eventos
Eventos
Histórico de eventos
Roadsters admitidos
Ingresar
Registrarse
Roadster Sport Club
Foro general
Roadster Sport Club
(Moderador:
Imaracing
)
Neumáticos DEMO
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Neumáticos DEMO
1 Respuestas
2120 Vistas
///Mave
RSC Admin
The Stig -
20080
Neumáticos DEMO
en: Noviembre 20, 2014, 20:02:24
Estoy flipando. Estaba mirando precios en varias webs, entre ellas en Pneus para cambiar los zapatos delanteros del Z4 y cuando pongo el puntero en la "info" para ver el significado de las siglas y escoger el que lleve protector de llantas, me encuentro que venden los que se han montado como demostración, y que se han usado unos "pocos metros". Su precio es únicamente 1e más económico que los nuevos sin usar, pero seguro que al que va a clickar sobre el más barato sin mirar esto, seguro que se habrá comido algún que otro juego. Y por otro lado, siendo algo tan dificil de saber, habiendolos limpiado y puesto pegatina encima, vete a saber si a alguien que compra nuevo y le endosan un DEMO.
Roadleader
17
Concentraciones
56
Tours
2
Meetings
2
Socio 1
///Mave
RSC Admin
The Stig -
20080
Re: Neumáticos DEMO
en: Noviembre 20, 2014, 20:10:00
Lo que si que estoy viendo es la bajada de precio que han pegado los neumáticos en 18". Supongo porque cada vez salen más coches al mercado con esta medida. Tanto es así que únicamente hay 10€ de diferencia entre la "clásica" 225/45R17 y la 225/40R18.
Antes calzar el Z4 (225/40R18 delante y 255/35R18 detrás) con la gama Bridgestone POTENZA no runflat, te salía por unos 750€. (y si eran Runflat te ibas a 1000€ las 4 gomas)
Ahora te sale por unos 530€.
Roadleader
17
Concentraciones
56
Tours
2
Meetings
2
Socio 1
Imprimir
Páginas: [