Este meeting/conce exprés, se puede resumir en una palabra "Extraordinario".
El final de un año de paciencia y espera ha dado sus frutos, con el vino embotellado se plantea ir a recogerlo o el envío a casa por mensajero. Como era de esperar ganó la opción de ir a la bodega.
Y ahí empieza el baile, busca la ruta de subida, la de regreso, el hotel, etc...
El meeting exprés da comienzo el sábado 8 en Bujaraloz, donde he quedado con Alex y Mercè, Javier y Ana, Jaume, Rafalio y Clixon que se lió la manta a la cabeza el viernes 7 a última hora
, como es norma en el club, todos puntuales a la hora convenida en el lugar acordado, un tentempié y reanudamos el camino. La intención es evitar al máximo las carreteras principales, aunque el asfalto de las de segundo y tercer orden es un poco irregular, se lleva bien por el escaso tráfico que encontramos. Siguiente parada en Villanueva de Gallego, se incorpora el Zero Team a la expedición, iremos a repostar a Ejea de los Caballeros.
Llegada la hora de comer, hacemos una primera parada que resulta infructuosa, un hotelito muy bonito, pero solo es Hotel/Cafetería (pedimos consejo al camarero del hotel, al cual le agradezco la recomendación), estaba muy apetitoso todo, más que el nombre que no prometía mucho
"Restaurante el Camping".
Finalizada la comida seguimos viaje con idea de no llegar muy tarde a Labastida, nos llega mensaje de Miguelvet que ya está en el hotel y muy simpático él, nos prepara un
comité de bienvenida con unos Srs. de verde, que nos hacen soplar un instrumento de una única nota, (bastante molesta, por cierto), la cuestión, es que superamos el trance con nota negativa, que resulta ser la BUENA. Según tocamos el instrumento y superamos la prueba nos dan salida, nos reagrupamos todos un poco más adelante para llegar juntos al hotel y agradecerle a Miguelvet el recibimiento en Labastida.
Una vez instalados nos encontramos en el bar del hotel y empieza el típico
Una breve visita a Labastida y a intentar cenar algo, la primera intención era ir de tapeo, pero, ¡oh sorpresa! pese a ser sábado hay muchos locales cerrados.
Nos tomamos una tapa en uno de los pocos sitios abiertos y que tenían algo para comer, regresamos al hotel a rematar la cena.
Y llega el domingo, el día D. El domingo aumentamos el número de asistentes con la presencia de Andres9190 y Sra., Imaracing y Marimar, Jmaben y Gema, Zzpanho y Hugo (un verdadero crack, se portó como un campeón).
Llegamos a la bodega sobre las 11:00 y entre
probar el vino, comer algo, hacer la distribución de cajas etc, se fue la mañana. Partimos de Badarán dirección a Neila donde paramos a estirar las piernas y tomar un café, el sitio invita a llevar el team RSC en otra ocasión, habrá que pensarlo. (los platos que pasaban a las mesas, tenían muy buena pinta).
Desde Neila ponemos rumbo a Soria pasando por Quintanar de la Sierra (donde hay un taller de restauración de coches, al que haremos una visita, en otra ocasión), la lluvia se muestra esporadicamente pero nos permite llegar a Soria sin capotar. A medida que avanza el domingo se suceden las despedidas de unos y otros
, pero queda el recuerdo de un gran fin de semana.
En fin, ha sido un placer compartir fin de semana con todos vosotros, espero repetirlo en muchas ocasiones.
Próxima parada... Cuenca, estación 5ª ANIVERSARIO.
Finalizada la visita a la bodega, seguimos ruta hacia Neila.
La carretera discurre por unos paisajes fabulosos, la luz no es la ideal. pero
Aquí, un pequeño claro de luz nos alegra la ruta