¿Que neumáticos le recomendamos a Uhia?

• 12 Respuestas
  • 2824 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿Que neumáticos le recomendamos a Uhia?

• en: Noviembre 06, 2014, 23:50:43
tiene que calzar las 4 ruedas del Seat Toledo MK1 que tiene y duda entre estas:

Yokohama s drive
Yokohamac drive 2
hankook v12 k110 carga 94
Hankook ventus s1 k107
Toyo proxes cf2
Toyo t1r

Pero al parecer sufre de alguna discapacidad la cual le impide postearlo en el foro. :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: ¿Que neumáticos le recomendamos a Uhia?

• en: Noviembre 06, 2014, 23:53:18
No he probado ninguno de esos. El q si q creo q te puede cuadrar son los Bridgestone Turanza, esos los he probado y me han parecido buenas gomas para el uso que se les pretende.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

Re: ¿Que neumáticos le recomendamos a Uhia?

• en: Noviembre 07, 2014, 00:28:33
Yo pondría las + económicas son las q + se agarran al principio y las q luego duran + al final.  :elrisas:

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Noviembre 07, 2014, 00:34:30
Pero al parecer sufre de alguna discapacidad la cual le impide postearlo en el foro. :elrisas:

mmmmm....preocupante.... :watchout:

Sin duda los Bridgestone Turanza que menciona Mave son una apuesta segura, tienen muy buena prensa...por lo menos cuando yo mire en su momento información sobre el tema.

También me gustan los Yokohama. A mi me han dado un resultado  excelente, aunque mi experiencia con la marca  no es justo con esos modelos (es con los GEOLANDAR G91 que calza el RAV 4) y claro no es lo mismo.

Ánimo y a recuperarse :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 01:04:28 por Otter »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 07, 2014, 06:14:23
Yo lo tengo claro, igual que si fuera para mi Focus, de todas esas la que más barata sea, total, qué más da para un León.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: ¿Que neumáticos le recomendamos a Uhia?

• en: Noviembre 07, 2014, 08:32:40
Aunque sea para un utilitario-comemillas no debe dejar de ser una goma buena (no necesariamente deportiva) que en un momento de una frenada de emergencia responda bien, por ejemplo.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado IBERICO

• *
  • Conductor novel - 58

• en: Noviembre 07, 2014, 09:46:22
Para un Toledo MKI y si no va cortando cunetas, Michelin Energy Saver o similar.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Noviembre 07, 2014, 14:02:01
Yo llevo los Michelín en el C4. Creo que son los Primacy y van bien. No me arriesgo ahorrándome pasta en las ruedas.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 07, 2014, 14:44:06
Aunque sea para un utilitario-comemillas no debe dejar de ser una goma buena (no necesariamente deportiva) que en un momento de una frenada de emergencia responda bien, por ejemplo.

Enviado desde Tapatalk

Efectivamente y como cualquiera de las que has puesto son buenas pues la que más barata sea de todas esas. No hace falta que sea lo máximo ni mucho menos. Incluso demasiado me lo parecen porque yo llevo unas normalitas de siempre con el Focus y no he tenido en 7 años el más mínimo problema en conducción normal que es la que llevo siempre con este coche me refiero. La conducción deportiva con el Focus nunca se me ha dado él caso ni lo dará.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Noviembre 07, 2014, 15:39:53
Yo en el passat llevo 4 juegos de bridgestone y bien, ahora estoy probando pirelli.

En los electrodomesticos con llevar una buena marca creo que todos cumplen de sobra para el nivel de exigencia que se les da..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 07, 2014, 16:55:51
se agradece el post, aunque no el comentario!

*las necesitaba para ayer que las estaba comprando,  por eso se solicito ayuda por telegram,   y no por el foro para no retrasar a que se diga algo...     aunque luego creo el hilo pertinente.

al final han caído las HANKOOK Ventus V12 Evo K110 XL, en medida:205/55 R16 94 W

el 94w es por experimentar meter un código de peso por encima ya que considero al toledo 2 como un coche muy todo delante  y por desgracia muy pesado en ese eje.   y Que está rondando los 2 juegos delante por uno trasero, a la hora de cambiar ruedas.   y creo que es muy por encima de lo normal.

se estan gastando uniformemente, así que no es problema de alineación, y como podréis comprobar en la tabla del hilo de antimach,  no han sido malos los neumáticos que se han calzado con anterioridad.   así que puestos a que me he comprado llantas nuevas en 16" he ppuesto para ponerles zapatos nuevos...

de diferencias entre 15' y 16'   solo en precios (y no siempre la más pequeña ha sido más barata!)    pero si que merma un poco en todo, (consumo y agarre, al pasar de 15' a 16' (presupongo que algunas más que otras)    pero dependerá del culo que las mida...    que cada uno tiene uno!)

Ruedas malas o baratas??    no gracias....    puede que salve los muebles, pero estamos con lo de siempre,   que es lluvia para unos y que es para otros....     Asturias como Galicia, no están verdes por suerte...   y lo que se dice llover fino, no suele ser el caso...    así que agarre es un punto muy importante que he valorado en todas...   y en las que he podido,  las he revisado para ver si ponían algo del agarre lateral y cositas como el código de desgaste.

como va a ser primordial el uso,  no lo consideraré electrodomestico para ir de A a B..    ya que el toledo ahí donde está,   tiene su puntillo de preparación   y pese a ser tractodelantera diesel, me gusta por lo noble que es lo cómodo, y lo cojonudísimo que es el 1M como motor...   así que las ruedas malas, para el cortacésped...

ayer barajaba las yokohama S-Drive, pero comentando con anti, y valorando que los que actualmente del foro están puestas en un smart,   y las v12  en varios coches más, y alguno de ellos bastante gordote..  pues ojos que no ven,   cartera que se resiente.

ala!!   creo que ya está todo explicado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 07, 2014, 17:05:07
celebro que hayas encontrado la contraseña de acceso al foro!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 07, 2014, 21:24:49
celebro que hayas encontrado la contraseña de acceso al foro!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1