Me alegro de que os hayan gustado las fotos y los videos.
Os voy a decir los puntos malos de todo esto primero.
Sobre lo de el detalle de que te den los videos de delante y de detras, de detalle nada, creo que costaron unos 60 o 70 pavos más =O
En cuanto a sensaciones, entre los nervios y el otro mareando al lado que si pisa, que si frena, . . . .. la verdad en dos vueltas no me dió suficiente tiempo para hacerme a la idea, al coche y/o al circuito.
Y digo dos vueltas , por que en principio es una, pero por el "modesto" precio de 99reales más puedes aprovechar la recta del circuito, por que si no entre que sales del pitline y vuelves a entrar la recta no la pillas, así que toooodo el regalito sube a 400 "napos"
Es decir que se aprovechan bastante de la gente, por que tu me diras, si os fijais el video dura 6:17 creo recordar y en marcha imagino que unos 5minutos, así que os sale prácticamente a unos 80 pavazos el minuto.
Así cualquiera se compra un ferrari!
jajajajaj, menudo negocio.
Y bueno que decir, ha sido un sueño hecho realidad, era una de las cosas que siempre he quería llegar a hacer, como el puenting y el paracaidismo, así que ahora solo me falta eso último, y si alguien se apunta, seguramente lo haremos este verano!!