Ferrari F430 Spider en cheste (videos y fotos)

• 22 Respuestas
  • 5830 Vistas

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Muy buenas roadsteros!
Pues bueno, es la segunda vez que abro este nuevo tema y esque este ratón me esta matando, despues de cargar por lo menos 8 fotos se me ha ido todo al garete.

Enpecemos...
Mi novia me regaló un curso de conducción en circuito en un Ferrari F430, y comprendía lo siguiente:

Un almuercito desayuno, a base de zumitos, galletitas, cafes, cocacola. . .
Explicación de los coches que ibamos a conducir, según nuestra elección anterior claro.
Ferrari F430, Lambo Gallardo, Aston Martin creo que un DB9, Formula 2, y un básico Prosche Cayman.

Una vuelta en un hummer mientras nos explicaban la forma de trazar las curvas y los conos que habían puesto fuera de las curvas indicando frenada y trazada.

Esperando mi turno.

Coger el coche, ya que mi coche era el ferrari, y habían dos escogí el Spider por supuesto! =D

Un video saliendo con el ferrari

Luego un "bautismo de drift"  en un infiniti de 350cv  con un chico que controlaba bastante y que se notaba que no era suyo el coche xD

Y unos videos, que mi chica tambien incluyó en pack!
Pobrecita le costó un riñón.

« Última modificación: Mayo 11, 2010, 20:14:48 por Imaracing »

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bonita experiencia!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No hay fotos en directo?

Cuentanos más!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

OH! MARAVILLA!

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • S.H.O.O.T.
pensaba que era el único en el foro a estas horas!
Estoy poniendo más fotos!

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
pensaba que era el único en el foro a estas horas!
Estoy poniendo más fotos!

Inocenteeeeeeeee! Yo ahora ya me retiro, pero Mave hace guardia 24 horas al día, 365 dias al año, excepto los días de concentración...  :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • S.H.O.O.T.
He dejado los videos, ya me decis que os aparecido, estan graciosos! =D

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • S.H.O.O.T.
Que tal el report?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder Danleft,que afortunado,tu novia si que sabe macho!  :number_one:
Buenas fotos,y los vídeos están geniales,así se conocen perfectamente como funcionan estos cursos,pero me gustaría saber tu impresión personal,háblanos de la sensación de empuje,de los frenos,de ssi te dejan un poco con las ganas o te quedaste satisfecho,de si aprendiste a trazar mejor...No sé,todo  :palomitas:

P.D.Danleft,te he editado el primer mensaje y te he puesto los vídeos visibles.Espero no te importe  :mola:
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 20:15:58 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Eso, eso, cuenta cuenta, no seas tímido  :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder Danleft,que afortunado,tu novia si que sabe macho!  :number_one:
Buenas fotos,y los vídeos están geniales,así se conocen perfectamente como funcionan estos cursos,pero me gustaría saber tu impresión personal,háblanos de la sensación de empuje,de los frenos,de ssi te dejan un poco con las ganas o te quedaste satisfecho,de si aprendiste a trazar mejor...No sé,todo  :palomitas:

P.D.Danleft,te he editado el primer mensaje y te he puesto los vídeos visibles.Espero no te importe  :mola:

Por lo que he visto en los videos, deduzco que el coche no está capado según comenta el copiloto, pero lo parece dado que el mismo copiloto el que te va aconsejando a la par que limitando (a la espera de que nos lo confirme danleft).

Es un buen detalle que te den las grabaciones tanto de frente como de espaldas, asi reuerdas mucho mejor ese dia!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El de Formula 2 también iba con un coche delante. Juas, me sé de más de uno que adelantaria al merche del profe :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • S.H.O.O.T.
Me alegro de que os hayan gustado las fotos y los videos.

Os voy a decir los puntos malos de todo esto primero.

Sobre lo de el detalle de que te den los videos de delante y de detras, de detalle nada, creo que costaron unos 60 o 70 pavos más =O

En cuanto a sensaciones, entre los nervios y el otro mareando al lado que si pisa, que si frena, . . . .. la verdad en dos vueltas no me dió suficiente tiempo para hacerme a la idea, al coche y/o al circuito.

Y digo dos vueltas , por que en principio es una, pero por el "modesto" precio de 99reales más puedes aprovechar la recta del circuito, por que si no entre que sales del pitline y vuelves a entrar la recta no la pillas, así que toooodo el regalito sube a 400 "napos"

Es decir que se aprovechan bastante de la gente, por que tu me diras, si os fijais el video dura 6:17 creo recordar y en marcha imagino que unos 5minutos, así que os sale prácticamente a unos 80 pavazos el minuto.
Así cualquiera se compra un ferrari!
jajajajaj, menudo negocio.

Y bueno que decir, ha sido un sueño hecho realidad, era una de las cosas que siempre he quería llegar a hacer, como el puenting y el paracaidismo, así que ahora solo me falta eso último, y si alguien se apunta, seguramente lo haremos este verano!!

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • S.H.O.O.T.
La sensación de aceleración no era la que yo me esperaba, pero claro mucha gente me ha dicho que esque nosotros estamos acostumbrados a hacer mucho el "cabra" con coches y motos potentes, y te piensas que eso es un misil y cuando lo coges te das cuenta de que tampoco es para tanto.

Eso si, lo que es el agarre.... es una pasada, tanto en curva como en aceleración por que lo puse a 180mph, que seran unos 290km/h y el coche ni se inmutó, por eso le dije que el coche no iba cara al aire, por que pensaba que lo puse a 180km/h y luego cuando paré a la vuelta me dí cuenta que los km estaban debajo en pequeñito, y . . . .jajajajja, pues entonces si que iba xD