Mi Austin Healey cumple 50 años y fuimos a celebrarlo!!
Según figura en un certificado que se puede obtener de muchos vehiculos ingleses, el Healey fue fabricado entre el 3 y 7 de mayo del 63, por lo que proximamente cumple!
Para celebrarlo fuimos con el Healey al ultimo rally de regularidad, en el Costa Azahar. Me empeñé en ir con él porque también fue el coche y el rally con el que debutamos en regularidad hace 5 años y me sabía mal dejarlo en el garaje en su 50 cumpleaños. Con el Healey era más dificil aspirar a podium pues el Healey en curvas es lentorro y aunque a la salida le chafas y recupera lo perdido, es más complicado. Por contra tiene la ventaja que ascendiendo es un cañón.
Así nos fuimos para allí a ver si teníamos una pirula y hacíamos nuestro primer podio. El objetivo era casi imposible: había 50 más en nuestra categoría, con bastantes catalanes que saben mucho y el rally es de los duros - siempre hay varios abandonos por avería o castaña.
El Healey como siempre se portó como un campeón, cuanto más km hace mejor va, y no sólo hicimos podio sino que ganamos el rally! Primeros con el coche más antiguo del Rally y por delante de un par de parejas catalanas que lo ganan todo. Un sueño cumplido!
Os pongo unas fotillos:
En la salida
Durante:
Esta posible para el concurso, pero elegí la otra
En la entrega de trofeos
Podéis ver más fotos del Rally aquí
http://www.vivecastellon.com/noticiario/fotos-9686/Ahora toca dejarlo descansar un poquito, pero no mucho!!