Atencion tocho inside! Si no tienes un ratillo no sigas leyendo, total no es un clasico de la literatura.
Hola a todos, paso a presentarme y de paso a disculparme por no haberlo hecho antes. Lo fui aplazando y se me acabó pasando por completo.
Bueno la cuestión es que pinta un tipo como yo que no tiene Roadster por un foro como este. Sobre todo si lo sigo asiduamente desde que Mave posteaba en BMW faq las pruebas iniciales de la web y si ya desde el 2006 seguía ese otro foro en su apartado Z. (Allí usaba el nick de "Centralitas")
Pues la justificación es que hace unos años me planteé comprar un z4 y entré para informarme sobre el modelo y compartir mi pasión con otros usuarios. La perspectiva era tenerlo en un año aproximadamente. A partir de ahí mi vida se hizo muy entretenida! Cambio de pareja, con cambio de casa cuando justo acabe de pagarla. Cambio de trabajo, Crisis mundial, nueva pareja, Adquisición de nueva vivienda, nueva hipoteca. Acabar de pagar nueva vivienda... Con todo esto nos ponemos del 2006 al 2012. Ahora con la vivineda pagada (soy consciente de lo afortunado que soy) tengo una sensación agridulce! La casa sera necesaria pero no me pone! Es decir, son otras cosas las que me hacen feliz. La casa es una mera necesidad. Y aquí llegamos a mi idea de roadster. Yo lo veo un poco como una moto. Algo que. cuando acaba el dia te subes en el le das al contacto, se te instala una sonrisa tonta en la cara con su sonido, descapotas y te vas para casa o a dar una vuelta sin tener muy claro el destino ni el camino, por el mero placer de sentir esa sensacion de libertad. Me encanta conducir y disfruto conduciendo cualquier cosa. Pero evidentemente no cualquier cacharro te produce las mismas alegrías.
Tengo la suerte o la desgracia de estar rodeado de amigos con roadster. Boxster 986, z3 post 2.2, z4 2.5 i pre, Merdeces slk 171 230 kompressor, Mazda mx5 nb british edition, Mazda mx5 NA y fiat Barcheta. No doy convencido a ninguno de que se presenten por aqui y a excepcion del propietario del mx5 el resto compraron el coche simplemente por la estetica. Lo bueno es que he podido conducirlos y reafirmarme en mi idea de tener un roadster, lo malo que la crisis ha golpeado fuerte mi sector y la cantidad dedicada al rodaster aumenta poco a poco. Encima ralentizada por la restauración de un land rover Santana 88 super del año 83
Aquí el bicho en cuestión que me lleva comiendo los fines de semana desde enero con el impás lógico del verano.
Por cierto se cumple la regla del tres en restauración.
3 veces mas dinero del que pensabas
3 veces mas problemas de los que esperabas
3 veces mas horas de trabajo de las previstas.
Bueno vamos rematando, que esto parece el Quijote. El foro me sirve para dos cosas: una ponerme los dientes largos con lo cual a veces desconecto por un tiempo y por otro lado el 99% de las veces para alegrarme el día viendo esas bellezas de cuatro ruedas y disfrutar de los comentarios de los usuarios que tras tantos años me parecen muy cercanos.
Creo que eso nos pasa un poco con los tours que se marcan algunos compis en verano. Que de algún modo con la imaginación nos hacen viajar a todos