Campeonato F1 2010 Apuestas GP Mónaco

• 63 Respuestas
  • 15032 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Campeonato F1 2010 Apuestas GP Mónaco

• en: Mayo 15, 2010, 18:03:27
Sigo pensando que las apuestas se deberían hacer siempre antes de iniciar los primeros libres.

El motivo? Es sencillo, normalmente la gente tiene tiempo durante la semana para apostar, pero muchos no están el sábado a primera hora después de los últimos libres para realizar una apuesta o cambiarla, creo que perjudica los que no se pueden conectar y apostar, pero bueno, es una opinión.

Lo de hoy con Alonso es un claro ejemplo, aunque a mí me daba igual porque no lo tenía en mis apuestas por la pole ni la carrera.

Sobre la carrera, muy bien para Webber, se encuentra en un gran momento de forma. Kubica fantástico y sorprendente.

Veremos que pasa mañana con Alonso...
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 15, 2010, 18:12:25
Estoy con FD, la verdad es que a mí me da un poco igual cuándo apueste la gente y con cuánto tino, porque yo, como habréis visto, apuesto un poco al tuntún (bueno, no un poco, bastante más bien), y hasta a veces se me olvida algo (como la vuelta rápida de no sé qué GP que al final con la coña de vuelta al ruedo no la puse, o los 4 primeros GP's que directamente no he apostado :gaydude:), esto al final es para reírnos y ver quién se queda con un trofeo made in Mave (supongo que lo habrá  :naughty2: ) y termina saliendo en el banner del foro  :gaydude: . Pero lo más justo sería tener las apuestas cerradas antes del inicio de los primeros libres.

rudolfito

• *
  • Visitante

• en: Mayo 15, 2010, 20:16:12
Puf... otra que voy a ganar. jejje Alonso champión..................... :worship2:  :cup1: :gaydude: Sin lugar a duda presiento que va a ser una carreraza que hemos de ver y archivar. Al tiempo. Lo digo porque hay muchos INTERESES y va haber sorpresas con y sin aire. :number_one:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 15, 2010, 20:25:27
A mi me da igual, como querais, yo participo en el campeonato de FC, y ahi se apuesta antes del jueves. Y si os fijais mi apuestas son antes de los primeros entrenos precisamente porque pongo la misma apuesta aqui que en FC.

Al principio solo se podía apostar hasta los primeros libres. Luego se cambio para que fuese más accesible a todos, dado que algunos se olvidaba y cuando se enteraban que había F1 era porque habían oido cosas por la TV sobre los entrenos, y para entonces ya era tarde.

Yo también opino que lo suyo es apostar a ciegas. Sin ver nada. Porque sino tienen ventaja aquellos que han estado atentos a los libres, etc etc..
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2010, 00:58:36
Coincido con PF  y Fashion,hay que apostar de lunes a jueves,no ya viendo como se comportan en los libres.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2010, 10:05:56
Pero si tu fuiste un detractor de alargarlo a los sabados!!  :smiley_1140:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2010, 11:38:18
Pero si tu fuiste un detractor de alargarlo a los sabados!!  :smiley_1140:
A ver,me acuerdo que lo pidió Vic,y no se quién mas,yo dije que si por parte de los demás no había problema,pues adelante,pero mi opinión personal es que se haga como se hacía al principio,hasta antes de los libres...Simplemente,no me opuse.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 16, 2010, 12:54:39
A mi me da un poco igual, no sigo los libres para nada. Y aunq mi apuesta fuera el sabado por la mañana seria completamente en ciego. Solo esta vez al llegar a vlc mi madre que es superAlonsista ( Ojo con que alguien se meta con el delante suya), me dijo eso que habia rebentado el coche en los libres y por eso decidi cambiar la apuesta. Que sino ni me hubiera enterado. De hecho ni vi la clasificación.

Ima ahora a apoyar al nano haber is hace un carreron de los suyos tu que dices??

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2010, 13:12:06
Todo es posible César,las carreras partiendo desde atrás no se le dan mal,lo que pasa es que va a tener que arriesgar como el que mas,y eso,en Mónaco...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2010, 16:51:41
Qué pena que no ha tenido problemas Webber, como esperaban mis previsiones, pero bueno, creo que he conseguido un buen resultado en esta carrera, con todo y que lo de meter en el podio a Sutil era una sobrada.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 16, 2010, 17:18:12
Si queréis ponerlo para hacerlas el jueves o el sábado me da igual. La verdad que lo de Alonso en la FP3 fue determinante para mi apuesta, pero la mayoría de las veces los libres sirven de muy poco, este fin de semana ha dominado Alonso en los libres del jueves y estoy seguro que aunque hubiese podido correr la calificación no se habría llevado la pole.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2010, 17:27:51
Bueno, voy a actualizar, ahora me pongo a ello. :mola:

Pole: Mark Webber

1º: Mark Webber
2º: Sebastian Vettel
3º: Robert Kubica

V.R: Sebastian Vettel - 1.15.192 (Lap 71  - Hora 15:41:59  - Avg Speed: 159.910)
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 17:32:35 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2010, 17:58:48
A PARTIR DE LA PRÓXIMA CARRERA, EL PLÁZO LÍMITE PARA LA APUESTA VUELVE A SER COMO AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO. ES DECIR, EL LÍMITE PARA REALIZAR LA APUESTA SERÁ EL COMIENZO DE LOS PRIMEROS ENTRENOS LIBRES. Lo pongo aqui para que todos lo veais.  :beer-toast1:

Enhorabuena a el tramposo de Fashion driver   :eusa_whistle:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Mayo 16, 2010, 18:44:39
La estrategia de tapón en Monaco siempre da sus frutos...  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Mayo 18, 2010, 13:10:54
yo siempre he puesto las apuestas sin saber nada de los libres. Mas de un dia me voy a olvidar de hacer apuestas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29