Pues por supuesto tiene fallos de juventud (los textos a veces van justificados, otras alineados a la izquierda, algunas fotos donde sale el coche cortado, etc.), pero a mí personalmente me gusta mucho el enfoque escueto del blog. Eso sí, yo, manteniendo ese enfoque tan escueto, ofrecería más información, de la misma forma escueta, pero algo más de información.
La presentación de cada modelo la haría con una foto promocional, o un detalle de la carrocería, como has hecho en la entrada del 205 Rallye, que con ese inicio ya huele a gasolina y a polvillo de frenos
Todos esos pepinillos tenían un detallito, o dos, o tres, que los distinguían del resto de su gama. Para no ser repetitivo, en uno empezaría con un cartel publicitario, en otro las siglas GTI, en otro sus llantas específicas, etc.
También pondría menos categorías, la de motores atmosféricos a mi juicio sobra.
No incluiría superdeportivos. ¿Por qué? Es información sobradamente presente en blogs, con lo que no vas a aportar nada nuevo. ¿Qué vas a descubrir a nadie de un F40? Aparte de que eso a quien ha tenido un sierrona, por ejemplo, le queda muy lejos, pero seguro que se le hace la boca agua viendo esos pepinillos de su época (o de la época de aquel tío cañón que tenía) y esperando a que pongas un Cosworth,.
Además, así pues puedes centrarte en ir haciendo entradas cada vez mejores de cada pepinillo. Hay muchas más páginas dedicadas a Lambos y Ferraris que a Kadetts, 205's, Tipo's, etc. Yo me centraría en este "segmento". Así podrías currarte bien cada entrada del "album", y luego, pues preparar otra "parte" del blog con una "prueba" o review más emocional de cada modelo, hecha por ti, o transmitida por un colega, un amigo, etc. Es decir, "album" de cromos + sensaciones de conducción (es decir, para cada coche dos entradas: una como las que estás haciendo, y otra, más literaria, si quieres llamarlo así, contando una subida a un puerto, una review global del coche, etc.).