Os presento mi blog sobre deportivos de los 80.

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Bueno pues os presento un blog al que últimamente tengo un poco descuidado, aunque precisamente este finde le he dado un buen empujón ya que es una especie de trabajo de una asignatura de clase.

Como el tema era libre, aproveché por algo que me gustaba  :biggrin:

La verdad es que hay ciertas entradas como la del Fiesta XR2 hechas mal y deprisa, debido a que me pillaba el toro.
Espero este verano reconvertirlo y dejarlo un poco mejor.

Ya tiene casi 1900 visitas, no me lo creo ni yo, más de 1000 deben ser mías :roto2: :roto2:

Por cierto lo último que he hecho es un mini dossier sobre la reducción de peso tanto en coches actuales como en el pasado, recordando brevemente la filosofía Lotus y demás.
Tiene errores y está un poco cutre, así que los cerebritos del foro no os paséis eh!  :elrisas: :elrisas:


Espero que os guste:  :roto2gaydude:

http://cochesdeportivosdelos80y90.blogspot.com/


Y aquí el post principal del dossier de la reducción de peso:

http://cochesdeportivosdelos80y90.blogspot.com/2010/05/dossier-el-peso-un-factor-clave-en-todo.html


Por cierto mirar que encontré buscando fotos de miatas aligerados:



 :babeando: :babeando:
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Desconectado efrén

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Esta bien, pero muy escueto todo...

En el tema lotus... pones el chasis y peso del s1 ( restyling ), 180cv ( ninguna versión tiene 180cv ) con " pegameto especial " ( resina epoxi ), y el interior y estética del s2 en las fotos   :eusa_doh: PA MATARLO!

Cualquier día me pongo a hacer un "blog de esos" y os aburro a todos.

Desconectado efrén

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Por cierto, en la review del 205 se te olvidó comentar algo muy importante...

El 205 rallye era tan ligero, en parte a su motor de baja cilindrada 8v y en parte por que ya venía aligerado de fábrica, era la única versión con sólo un espejo retrovisor, sin limpia trasero, conductos de aire reducidos y ningún extra.

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Esta bien, pero muy escueto todo...

En el tema lotus... pones el chasis y peso del s1 ( restyling ), 180cv ( ninguna versión tiene 180cv ) con " pegameto especial " ( resina epoxi ), y el interior y estética del s2 en las fotos   :eusa_doh: PA MATARLO!

Cualquier día me pongo a hacer un "blog de esos" y os aburro a todos.

jaja sabía que me ibas a comentar sobre esto.
Lo corregiré ya que sabía que había bastante cosas mal en este post ya que lo hice a última hora antes de plazo y me inventé la mitad..
Y es que no me apetecía buscar más... xD

Animate a hacerlo sobre el Elise por ejemplo, seguro que todos disfrutaremos un montón leyéndote! :)
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FElicidades!!!

Siempre me gusta la gente que hace blogs, páginas, foros, sin estas iniciativas Internet no sería nada!

Ánimo con tu blog, hay temas interesantes.

Por cierto, que bonito el video del Kadette GSI y el Escort. El Opel nunca me ha gustado, pero los Ford RS me chiflan... que bien se lo pasa Tiff!!
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Desconectado ///Mave

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mañana con tiempo me lo miro, hasta ahora solo he leido por encima este hilo, y la aportaciones (siempre valiosas) de efrén.

Por supuesto, me he reido cuando te ha hechado la bronca por mezclar los elises s1 y s2. :elrisas:
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Desconectado Euronymous

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mira de darte de alta en google analytics podras tener un "control" de los usuarios que entran en tu blog y saber que les interesa mas y cosas varias, es completamente gratuito
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un blog de coches de los 80 sin mencion de los miticos de siempre... donde esta el sueño de todo amante de los coches
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Gracias por el consejo, aunque ya lo tenía instalado!
Lo tengo que recuperar porque se me debió caer el enlace entre analytics y el blog!
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un blog de coches de los 80 sin mencion de los miticos de siempre... donde esta el sueño de todo amante de los coches

A ver en principio el blog iba orientado a pequeños deportivos, como los que ya he publicado.
Ahora voy a empezar la nueva sección de superdeportivos con F40, 959, etc
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Desconectado Euronymous

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A ver en principio el blog iba orientado a pequeños deportivos, como los que ya he publicado.
Ahora voy a empezar la nueva sección de superdeportivos con F40, 959, etc
:number_one:
Pero no te dejes los lambos :babeando:

con tiempo y paciencia lo iras perfeccionando, son muchas horas para que te quede realmente bien, animo

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Desconectado billarcin

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no he entrado.... pero por si alguien aun no lo sabe, los primeros mx-5 datan de 1989, años 80 :P
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PERSONAFISICA

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Pues por supuesto tiene fallos de juventud (los textos a veces van justificados, otras alineados a la izquierda, algunas fotos donde sale el coche cortado, etc.), pero a mí personalmente me gusta mucho el enfoque escueto del blog. Eso sí, yo, manteniendo ese enfoque tan escueto, ofrecería más información, de la misma forma escueta, pero algo más de información.

La presentación de cada modelo la haría con una foto promocional, o un detalle de la carrocería, como has hecho en la entrada del 205 Rallye, que con ese inicio ya huele a gasolina y a polvillo de frenos ;)  Todos esos pepinillos tenían un detallito, o dos, o tres, que los distinguían del resto de su gama. Para no ser repetitivo, en uno empezaría con un cartel publicitario, en otro las siglas GTI, en otro sus llantas específicas, etc.

También pondría menos categorías, la de motores atmosféricos a mi juicio sobra.

No incluiría superdeportivos. ¿Por qué? Es información sobradamente presente en blogs, con lo que no vas a aportar nada nuevo. ¿Qué vas a descubrir a nadie de un F40? Aparte de que eso a quien ha tenido un sierrona, por ejemplo, le queda muy lejos, pero seguro que se le hace la boca agua viendo esos pepinillos de su época (o de la época de aquel tío cañón que tenía) y esperando a que pongas un Cosworth,.

Además, así pues puedes centrarte en ir haciendo entradas cada vez mejores de cada pepinillo. Hay muchas más páginas dedicadas a Lambos y Ferraris que a Kadetts, 205's, Tipo's, etc. Yo me centraría en este "segmento". Así podrías currarte bien cada entrada del "album", y luego, pues preparar otra "parte" del blog con una "prueba" o review más emocional de cada modelo, hecha por ti, o transmitida por un colega, un amigo, etc. Es decir, "album" de cromos + sensaciones de conducción (es decir, para cada coche dos entradas: una como las que estás haciendo, y otra, más literaria, si quieres llamarlo así, contando una subida a un puerto, una review global del coche, etc.).

Desconectado Xr2Power

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TOmo nota de todas las sugerencias, este verano espero darle un buen lavado de cara!
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