Una duda para Jota.
Leyendo tus últimas intervenciones en el foro, desde tu nueva adquisicion, ¿te sientes mas porschista que roadstero?
Entiendo que ninguna al 100% pero sabrias decir en que porcentaje de cada cosa y si antes de llegar a Piolin tenias esa sensacion de "marca" que pareces tener ahora?
Tengo la sensacion que poseer un porsche cambia mucho la perspectiva del automovil
Hombre, eso de que "cambia la perspectiva..." pues la verdad a mi creo que no me ha sucedido; lo que si es cierto es que Porsche es una marca con una gran personalidad propia, lo que motiva que uno perciba que lleva un coche con esa fuerte personalidad de marca un tanto mítica, y que también note a veces que la "percepción social" de la gente es algo diferente acerca del coche que uno lleva (tienes que acostumbrarte a que la gente mire más el coche o te haga a veces señas o signos o gestos, -hecho, en el caso de Piolín, seguramente acrecentado porque el color es llamativo- que en mi caso afortunadamente han sido hasta ahora de buen rollo...) pero en todo caso yo no he cambiado mi forma de ver las cosas y la ilusión que en este momento me puede producir subir al coche y girar la llave de encendido (hasta en el hecho de que esté a la izquierda y no a la derecha del volante es "personal"
) es la misma que tuve con mi primer Mx5 o mi primer Z4
Y no, no me siento "más porschista que roadstero"; no sabría decirte que porcentaje le atribuyo a cada cosa, pero creo que domina lo de roadstero sobre lo de porschista.