Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

• 212 Respuestas
  • 63989 Vistas

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Yo juraria que el interior de la primera serie ya es un 987.

En cuanto al resto, habitualmente un porsche nunca defrauda sea en la gama que sea, dejando los problemas de fiabilidad sobretodo del pasado y alguna barbacoa, porsche esta un escalon por encima de las marcas premium digamos, accesibles.

Me parece preciosa tu unidad, creo que es la tercera vez que lo he dicho, jajaja, lamentablemente no me es accesible ni en presupuesto ni en utilidad, pero si se que un dia habra un 911 en mi garaje.

Ya estuvo a puntito de caer un 997 tambien amarillo, por cierto, pero al final me parecio mucha inversion para los pocos kms que lo uso, en unos años quien sabe..

En cuanto al dossier, sin palabras, supongo que cuando os encargasen trabajos en la epoca de estudiante dejarias al profe acojonao, aunque vistas tus preparaciones de las rutas y tal, no me sorprendo ya de nada, positiva,ente hablando, claro.

Enhorabuena

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

En cuanto al resto, habitualmente un porsche nunca defrauda sea en la gama que sea, dejando los problemas de fiabilidad sobretodo del pasado y alguna barbacoa, porsche esta un escalon por encima de las marcas premium digamos, accesibles.

Me parece preciosa tu unidad, creo que es la tercera vez que lo he dicho, jajaja, lamentablemente no me es accesible ni en presupuesto ni en utilidad, pero si se que un dia habra un 911 en mi garaje.

Ya estuvo a puntito de caer un 997 tambien amarillo, por cierto, pero al final me parecio mucha inversion para los pocos kms que lo uso, en unos años quien sabe..

En cuanto al dossier, sin palabras, supongo que cuando os encargasen trabajos en la epoca de estudiante dejarias al profe acojonao, aunque vistas tus preparaciones de las rutas y tal, no me sorprendo ya de nada, positiva,ente hablando, claro.
Enhorabuena

:elrisas:  gracias!  bueno no creas, en mis tiempos de estudiante era más vago para estas cosas que ahora; no soy vago para las cosas que ilusionan  ;).

Si te pillas un 911 eso son palabras mayores y el coche fetiche y símbolo por excelencia de Porsche, de modo que el día que lo hagas será una gran noticia.  Algo parecido le pasó a Nacho Martínez, un forero valenciano, viejo conocido del bmwfaq, que era beemeuvista convencido y lo recuerdo con su Z3coupé con llantas BBS del que estaba absolutamente enamorado, y ahora se pasea en un 911 (tipo 997) en un color marrón-granate muy chulo del que pienso que todavía está más enamorado!

Respecto al interior, pues lo he revisado y tienes toda la razón, la imagen que ha puesto Fast es la de un 987 como el de Ángel que se reconoce entre otras cosas por los aireadores redondos.  El interior de la versión del Boxster anterior, el 986, era éste, que yo creo que para su época (año 1996) no estaba nada mal:

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 21:45:52 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Enhorabuena

Ese "murciano" de color Amarillo Racing ha estado apunto de entrar en más de un garaje  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Jota, lo de coche "aburrido" no creo que sea una crítica, sino más bien lo contrario. Es un coche tan equilibrado y neutro, que hace posible conducir a ritmo MUY elevado sin que te cueste ningún esfuerzo.

Con cualquier otro coche, para ir al mismo ritmo o parecido, exige muchas más correcciones al volante, más estrés y nivel superior de concentración, porque no son tan equilibrados. Esas cosas, transmiten sensaciones, pero evidentemente, es porque esos coches no están igual de equilibrados a nivel de chasis, reparto de pesos, transferencias de masas al girar,....

En cuanto a las referencias que haces de Nacho Martínez, después del Z que comentas, (2.8) ha tenido un Zm Coupé, que le encantó. Después un M3, y ahora el Carrera S, del que está más que encantado, sobre todo por la enorme capacidad de tracción que tiene, comparado con los BMW que ha tenido. Le resulta mucho más fácil ir rápido con él que con los BMW.

Y es que los 997 y supongo que el nuevo modelo más todavía, son cada día menos "carácter 911" en los que el morro a baja velocidad no seguía tus indicaciones y en los que cortar gas en una curva suponía un "meneito".

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Ese "murciano" de color Amarillo Racing ha estado apunto de entrar en más de un garaje  :elrisas:

???  Non capisco... :nusenuse:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ese "murciano" de color Amarillo Racing ha estado apunto de entrar en más de un garaje  :elrisas:

???  Non capisco... :nusenuse:

:elrisas: El 911 al que se refiere Zzpancho se vendía en Murcia, y al igual que él, también valoré quedármelo. Estuve a punto de ir a verlo.

De esto hace unos meses. Aunque el coche está vendido, el anuncio sigue estando en YClasicos, pero en lugar de Murcia, pone que el coche está en Barcelona  :sherlock: pero juraría que es el mismo coche:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Ese mismo, y el precio era tentador, me lo dejaba a muy buen precio

Si tienes duda de cuanto mejor mp
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Ese mismo, y el precio era tentador, me lo dejaba a muy buen precio

Si tienes duda de cuanto mejor mp

:palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Ahhhh, ahora entiendo!
Bonita unidad!.

Yo hace unos días aquí en mi ciudad fui un buen tramo siguiendo a un 993 también amarillo (como sabéis la última versión del 911 con motor refrigerado por aire) y he de reconocer que era bien chulo;  es ése de la foto de ahí abajo que saqué con el móvil.

Creo que la trasera del 993 me gusta incluso más que la del 997, aunque la delantera del 997 me gusta más que la del 993   :smile:

• Meetings Meetings 6

Desconectado PDK 981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Ostras  que sorpresa Jotaeme!   Muchas felicidades  por tu nueva adquisición! Espero que lo disfrutes al máximo.

Excelente combinación y personalización de colores,  las luces traseras tintadas  como el GTS  le quedan muy bien y las llantas son preciosas.

Con el color amarilo sin duda llamarás mucho la atención, pero le queda muy bien  al tratarse de un deportivo.

Sobre el motor  2.7 comentarte que fue elegido mejor motor 2013 en categoria de 2.5 a 3.0 litros .

Los resultados fueron los siguientes por categorias:

International Engine of the Year (El Mejor Motor del Año)
1. Ford 1.0 tres cilindros EcoBoost (de 100 a 125 CV)
2. Volkswagen 1.4 TSI Twincharger (de 122 a 180 CV)
3. BMW 2.0 TwinTurbo cuatro cilindros (de 184 a 245 CV)
4. Porsche 2.7 Boxster/Cayman (de 265 a 275 CV)
5. Ferrari 6.3 V12 F12 Berlinetta (740 CV)
6. BMW/PSA 1.6 turbo (Mini, Peugeot, Citroën) (de 75 a 211 CV)
7. McLaren 3.8 V8 MP4-12C (625 CV)
8. Audi 2.5 TFSI cinco cilindros (de 340 a 360 CV)

Aquí esta la noticia  http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-motores-del-ano-2013-94544.

Le has puesto  el extra de las luces  PDLS ?    Te lo recomiendo,    por la noche da mucha seguridad en curvas.

Felicidades.

• ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Muchas gracias amigo PDK y también gracias por la info de mejor motor del año, la verdad es que no lo sabía.

En cuando a las luces, pues no, me he quedado con las de serie; ni siquiera he puesto la opción de xenón;  la verdad es que no soy de hacer viajes de noche, no me gusta nada, y siempre que puedo lo evito, y más en un coche que tengo para ocio y no para trabajo;  en todo caso, hace unos días regresando a casa me hice unos 200 kilómetros de noche con el Boxster y la verdad es que no tengo ninguna queja con la iluminación.  Los halógenos de mi primer Z4 eran un bodrio comparado con estos, y lo cierto es que no noto una gran diferencia con el equipo xenón de bmw que llevaba mi último Z4, que como xenon iba justito y tampoco se destacaba por ser nada del otro jueves.

Las opciones de iluminación en Porsche no son precisamente un regalo y era algo que no me tentó a la hora de configurar el coche.

Gracias otra vez  :mola: y mira por donde hemos pasado a tener ambos dos roadsters  "hermanos de sangre"  :sisi1:; quien me lo iba a decir cuando conocí el tuyo en la conce del Bajo Aragón en junio del pasado año!.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Acabo de ver este hilo y, aunque con cierto retraso, tengo que darte la enhorabuena Jota. Es precioso, y mira que yo no soy mucho de amarillos, pero este le pega muy bien al boxter. No sé si será por la tonalidad de las fotos, pero me parece que tira a un amarillo mostaza muy poco común y, desde luego, muy distinguido.

Espero que lo disfrutes muchos años (y yo que lo vea, jejeje). Me alegro mucho Jota.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
Acabo de ver este hilo y, aunque con cierto retraso, tengo que darte la enhorabuena Jota. Es precioso, y mira que yo no soy mucho de amarillos, pero este le pega muy bien al boxter. No sé si será por la tonalidad de las fotos, pero me parece que tira a un amarillo mostaza muy poco común y, desde luego, muy distinguido.

Espero que lo disfrutes muchos años (y yo que lo vea, jejeje). Me alegro mucho Jota.

Muchas gracias amigo!
La verdad es que de momento estoy muy contento con el coche;  ha cumplido ya sus 1.300 kms. y no tengo queja ninguna y algunas de las dudas que tenía al principio como las de  ¿será demasiado ruidoso para viajes largos con el motor detrás de las orejas?  :nusenuse: ;  ¿Cómo irán de duras esas suspensiones con llantas de 20"?  :nusenuse: ,  ¿no resultará excesivamente cantoso en ese color y hasta algo macarrilla...?  :nusenuse: ¿me adaptaré al mismo tras tantos años de zeta...? :nusenuse: y alguna otra que tenía se me han ido disipando y el coche es una maravilla y eso que no lo he pasado de las 3.500 vueltas y tiene la línea roja a más del doble.

Eso si, circulando es un coche que, probablemente por la cierta exclusividad del modelo y del color, no deja indiferente a la gente y retiene muchas miradas; la verdad es que a veces da un poco de corte llevarlo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 00:54:00 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
je je,  es que no es para menos, era imposible escogerlo más bonito. Y eso que los adultos solemos ser discretos para que no se note nuestra envidia cochina, pero como se te ocurra pasar por delante de un colegio en la hora de la salida tendrás a 157 chavales apuntándote con el dedo :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
je je,  es que no es para menos, era imposible escogerlo más bonito. Y eso que los adultos solemos ser discretos para que no se note nuestra envidia cochina, pero como se te ocurra pasar por delante de un colegio en la hora de la salida tendrás a 157 chavales apuntándote con el dedo :sisi1: :sisi1:

Bueno prefiero no comentar alguna anécdota parecida que ya me ha pasado, y que no se bien si me produce risa, vergüenza o una mezcla de ambas cosas... :elrisas:  Eso sí, con "blanquito" no me pasaban ese tipo de cosas... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6