Me permito poner unas fotitos adicionales de una rutilla que he hecho esta tarde, el coche lleva ya sus primeros 450 kilómetros y no me puedo quejar; me he adaptado a él con una gran facilidad y en lo que he rodado la verdad es que me ha gustado.
Por cierto, hoy he ruteado unos 330 kilómetros y me ha parecido que, como mínimo, es tan confortable como el Z4 y desde luego confirmo que con la suspensión en modo normal es bastante más blando que el Zeta calzado con Runflat y suspensión //M, y en modo Sport se pone más o menos con la misma dureza que el Z4 pero con menos deriva en las curvas.
La parte del Boxster que menos me gusta es quizá la trasera, la veo algo elevada y con demasiado volumen en la zaga del coche con lo cual resulta estéticamente algo "culón"; en mi opinión es el único punto que yo criticaría (por criticar algo...) en el diseño, aunque quizá esto sea una percepción puramente personal o una manía mía...
porque ciertamente el culo de mi ex Z4 tampoco me acabó de gustar nunca...
Bueno, venga! menos rollo y esas fotillos...
Las dos primeras en plena ruta...
Un detalle del coche que me encanta y lo podéis ver en la foto siguiente: el sistema de control de presiones te va informando en todo momento de la presión que llevas en cada rueda; en la pantallita multifunción (reloj de la derecha) si pones la opción de presión de neumáticos sale el dibujo de las cuatro ruedas que se puede ver en la imagen, en el que aparece indicada la presión que cada una de las ruedas tiene en ese momento. Me parece un gran avance este sistema para percibir pérdidas de presión debidas a un pinchazo antes de que vaya a más....eso sin hablar de que cada vez que pillas el coche ni te tienes que manchar las manos para verificar presiones, pues nada más poner contacto te salen en la pantalla
Y algunas fotos más sacadas a última hora de la tarde en plena campiña y casi anocheciendo ya
Y nada más chicos! Otra vez gracias a todo el mundo!