Pues yo tengo que decir en referencia al tema de las Runflat que el cambio que he notado en ese aspecto del Z4 al Boxster ha sido brutal. El Z4 que como sabéis llevaba suspensiones de serie era muy muy duro por culpa de las Runflat, cosa que, ojo, a mi me gustaba. De hecho siempre las he montado y ni me planteé el poner unas normales, y siempre las mismas, las que marca BMW, Bridgestone Potenza en 17'.
De hecho el último cambio de ruedas fue 2000 kms antes de venderlo y me montaron la última y reciente evolución que ha sacado Bridgestone para esas Rft. Pues bien, en referencia al comentario del amigo MigYecla, decir que la verdad es que en cuanto a dureza o algún cambio significativo en cuanto a comodidad no noté nada diferente. A lo mejor 2000 kms no me dio tiempo a notarlo, es lo único que sé me ocurre, o que no llegué yo a percibirlo.
Pues resulta que mi Boxster también calza la misma goma, misma marca etc, y la verdad es que es flipante la diferencia, llevando una suspensión más dura y más deportiva amén del mayor tamaño de llanta, la comodidad del coche es brutal, sobretodo a la hora de pasar badenes, carreteras en mal estado o baches. Un mundo nuevo la verdad.