Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

  • 212 Respuestas
  • 63997 Vistas

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Pues menos mal que se te hizo de noche... je je, si no te haces otros 300 km.
Pero que bonito el interior!!!
Una lástima que no tuvieras días para volver de la fábrica como se debe, aún así ¿crees que si un día vas por allí te recibirán igual?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Joder Jota, que cosa mas bonita te has comprado, me parece precioso, unas llantas como dios manda para ese coche, unos escapes dobles como el S (la salida única ovalada no me gusta nada)  y lo que mas me ha llamado la atención en ti y eso que no te conozco, es esa combinación de colores!!!!  para mi muy acertada y bonita para un deportivo, en directo debe ser  :babeando: :babeando: :babeando:

Lo de encerarlo en el conce, un puntazo  :24: :24: :24: ...la funda Porsche te la podían regalar


Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!!

« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 13:44:05 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por cierto, tu ex ya esta a la venta

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=261308088&asrc=fa|as


Tracción delantera, asientos deportivos.....ni puta idea oigan
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que maravilla!!! Precioso!!! A disfrutarlo mucho!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una lástima que no tuvieras días para volver de la fábrica como se debe, aún así ¿crees que si un día vas por allí te recibirán igual?

Hombre la verdad es que la idea de visitar en Stuttgart el museo Porsche es muy atractiva y no digo que no me vaya allá un día o año de estos, pero desde luego el recibimiento no me lo van a hacer.... :sisi1:  

Ten en cuenta que la recogida del coche en la fábrica no es algo gratuito.  El protocolo y la parafernalia de que te reciba allí un ejecutivo de Porsche acompañado de un traductor alemán-español, te enseñen la fábrica y como han hecho tu coche... es una opción que tienes cuando configuras tu Porsche y que eliges como el color del coche o las llantas o cualquier otra opción del configurador

Imagino que debe ser una opción bastante empleada por gente que vive en países de Centroeuropa a quienes Stuttgart les queda relativamente cerca; pero teniendo en cuenta donde yo resido, que para salir de España y ponerme en la frontera francesa tengo ya más de 800 kms de viaje, es un palizón que sólo me plantearía hacer como un viaje de vacaciones.
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 23:46:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un detalle curioso,  ayer comentaba que la trasera del coche me parecía excesivamente grande (seguramente porque estaba muy acostumbrado a la cola bastante corta del Z4) y en realidad me daba la sensación de haber crecido en relación a la carrocería de las dos anteriores versiones del Boxster (986 y 987),  pues bien, aprovechando que han un 986 en el garaje donde guardo el mío, ni corto ni perezoso pillé la cinta métrica y me llevé una  pequeña sorpresa del todo imprevista, y es que desde el punto donde termina la capota hasta el punto final del alerón trasero, el 981 que es la versión del Boxster que yo tengo mide 93 cm, en tanto que el 986 mide 99 cm, es decir 6 cm más;   si antes de medirlo me lo dicen no me lo creo... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Amarillo, que atrevido!! La combinación con el interior azul es simplemente brutal. Que lo disfrutes!!

Durante mucho tiempo asocié Porsche con el color plata, al igual que el rojo es en Ferrari, supongo porque muchos Porsches de competición son plata y algunos modelos como el Porsche Carrera GT casi todos son plata, así como muchos Boxster. Pero parece que no es así. Aquí una foto de los 70 con los 911 en el que si algo destaca es la variedad de colores


  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
creo que echaré de menos el blanquito en las concentraciones... pero el "pollo" te sienta aun mejor que el "huevo" jijiji.
Enhorabuena!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Un detalle curioso,  ayer comentaba que la trasera del coche me parecía excesivamente grande (seguramente porque estaba muy acostumbrado a la cola bastante corta del Z4) y en realidad me daba la sensación de haber crecido en relación a la carrocería de las dos anteriores versiones del Boxster (986 y 987),  pues bien, aprovechando que han un 986 en el garaje donde guardo el mío, ni corto ni perezoso pillé la cinta métrica y me llevé una  pequeña sorpresa del todo imprevista, y es que desde el punto donde termina la capota hasta el punto final del alerón trasero, el 981 que es la versión del Boxster que yo tengo mide 93 cm, en tanto que el 986 mide 99 cm, es decir 6 cm más;   si antes de medirlo me lo dicen no me lo creo... :sisi1:
Si es sorprendente que sea mas corta la trasera del tuyo. Sera por eso por lo que parece mas culón? Por que tenga una relación distinta largo/alto en el antiguo (986) es decir es mas alta la trasera del tuyo? Por que siendo así y siendo mas corta acentuaría esa sensación de trasera mas maciza que a mi al menos también me transmite Piolin
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Primero: Contestando a Morgan David, efectivamente el 981 es tres centímetros más alto de cintura general que los 986 y 987 (lo que incluye también la altura de la zaga);  es algo que no me gusta especialmente; más bien me gusta muy poco porque con esta tendencia general la ventanilla nos va a acabar quedando a la altura de la nariz, pero  desgraciadamente es, como digo, una tendencia general en todas las marcas, más que probablemente por temas de seguridad.

Segundo:  Como alguien ha comentado que le parecían interesantes mis comentarios acerca del coche, deciros que hay una gran prueba del coche, muy completa y muy amena, que si os digo la verdad, cuando la leí en su día me dio bastantes pistas a la hora de tomar la decisión de dar el paso hacia este Boxster; y además me gusta particularmente por cuanto está hecha, no por una revista técnica,  sino por un forero del foro de soloporsche.

Para los que tengáis interés en saber mucho más acerca de "piolín", de como responde y como se comporta; bueno no sobre piolín  :sisi1: sino sobre un hermanito suyo (igual modelo, igual motor :sisi3:, con la única diferencia de que lleva el cambio PDK en lugar del manual), ahí tenéis esta prueba que me ha gustado mucho:

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=68257
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Enhorabuena Jota, que pasada de porsche, ME ENCANTAAAAAAAAAA.........................................AAAAAAAAA...................!!!!!

Yo no soy muy amiga de los coches en amarillo, pero el amarillo porsche es mi debilidad, en fin, que lo disfrutes muchísimo y ya me darás una vueltecita con él cuando nos veamos.

 :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :smile:
Enhorabuena Jota, que pasada de porsche, ME ENCANTAAAAAAAAAA.........................................AAAAAAAAA...................!!!!!

Yo no soy muy amiga de los coches en amarillo, pero el amarillo porsche es mi debilidad, en fin, que lo disfrutes muchísimo y ya me darás una vueltecita con él cuando nos veamos.

 :abrazo: :abrazo: :abrazo:

 :smile: :smile: :smile:  :mola: :mola: :mola:

Muchas gracias y abrazos!!!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6419
  • Coche MX 5 NC 1.8
¡Como ha cambiado por dentro!
Antes...

Ahora...

Menudo cambio, han elevado la consola del cambio al estilo Carrera GT, no tan elevada, pero...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues sí Fast,  si que ha cambiado, y eso que la primera foto que tú has puesto creo que es de la segunda versión del 986 ya que la primera, nacida en 1996, no llevaba ni guantera.

He leído en más de una prueba que los "genes estéticos" del actual 981 tienen una inspiración en elementos del Carrera GT y del 918 Spyder (obviamente salvando las distancias siderales que hay entre el modesto boxster y esos "supercars".

Y hablando de pruebas... cuento una anécdota,  antes de tener el coche me bajé de Internet un buen lote de pruebas del boxster 981, españolas, francesas, suizas, alemanas, alguna inglesa.. el caso es que me hice un buen "tocho" particular que es ése de la foto de ahí abajo  :smile:;  

Me ha pasado buenos ratos leyendo poco a poco todo  ese tocho antes de tener el coche, lo que me iba ilusionando más, porque la verdad es que a penas he leído críticas, y alguna que personalmente no comparto, como la de poco espacio interior para guardar objetos; pienso que tiene una buena guantera, dos espacios bastante grandes en los laterales de las puertas con tapas que además flexan para facilitar el meter y sacar objetos, y un espacio portaobjetos bajo el reposabrazos; y ya no hablemos del espacio de maletero, porque ése es un lujazo para un roadster.

Las "críticas", -que en realidad no lo son, sino al contrario, y  que para mí desde luego no lo son de ningún modo- es que el coche va tan sobre raíles en las curvas y da tanta sensación de aplomo y seguridad que es casi "aburrido"...., pero bueno yo no me aburro, que para eso están otras muchas cosas que se disfrutan en un roadster, que es un compendio de sensaciones; quizá en un "deportivo puro" para alguien que quisiera un coche de más sensaciones y adrenalina al volante éste seguramente se quedaría corto.

Por ejemplo leía en ese tocho una prueba francesa en la isla de Córcega en la que el probador era algo "quemadillo"... :sisi1: y probó dos unidades, la primera era el normal con una configuración "normal" -como el mío vamos-  :sisi3:  y le parecía un roadster demasiado domesticado, aburguesado y hasta aburrido...., y al día siguiente probó un Boxster que era el S (315 cv) y llevaba suspensión deportiva (no la PSAM sino la segunda opcional que da Porsche, más radical que baja el coche 20 mm), que llevaba sistema de sonido de escape deportivo, que llevaba también el  SportCrono combinada con el PDK que hace que los cambios fluyan con velocidad y suavidad de vértigo, que también llevaba la opción de Torque Vectoring,  que opera con par variable en las ruedas traseras con la que la rueda trasera del lado interior de la curva se frena ligeramente al viraje de la dirección con lo que la exterior de la curva tracciona con más fuerza.......y ése....ése le encantó y se lo pasó como un enano por las curvas de Córcega... :sisi1:

Claro que te configuras un Boxster metiendo todas esas opciones y prepara la cartera.... :24:   Yo afortunadamente no necesito tanto para estar contento con el coche y disfrutar, en mi modestia y a mi modo, tanto como ese probador sin necesidad de un coche tan extremo  :smile:

Bueno pero como me enrollo.... :naughty2:  La foto del "librito" que me he hecho, y lógicamente la portada tenía que ser de un amarillo...que obviamente no es el mío, pues cuando lo hice seguramente estaba en la lista de espera de Stuttgart y ni siquiera había sido fabricado

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 20:52:23 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6