Yo creo que Fernando no tendría que correr.
Y si en Ferrari son listos, no lo dejarán correr, ya que partiendo el ultimo y encima por el pitlane (que saldrá cuando el 23º pase por linea de meta) no podrá ni adelantar en la salida.
Digo que no debería correr porque es complicadisisisisimo que coga puntos si no es una carrera con lluvia, y por lo visto no va a llover. Teniendo en cuenta que Ferrari ya ha cambiado varios motores (más de los que deberían a estas alturas de temporada) y les quedan todavía muchas carreras por delante, yo le ahorraría el esfuerzo al motor ya que va a ser dificil conseguir un solo punto.
Ahora bien, como espectador quiero que salga, y saliendo el ultimo habrá espectáculo.
Yo optaría por dos estrategias bien distintas:
A) Salir con duros, y tirar toda la carrera, ir adelantando a todos los que han salido con blandas tras sus paradas a box. Y al final de carrera en el momento en que vea más o menos un buen hueco, entrar a poner blandas que con un coche sin peso, y con los de delante con duras y demacradas, se los podrá fumar.
B) Salir con blandas, hacer una vuelta, y entrar a cambiar a duras, y tirar toda la carrera hasta el final, arriesgado, pero en el caso de que SC etc, tiene todas las de ganar. Además, al entrar al pit, perdería 25seg con el último 23º, cosa que recuperará sin problemas aun llevando duras, ya que los ultimos son los F1"GP2" de esta forma, al menos retanbiliza el tiempo de parada, en lugar de estar comiendo alerón un montón de vueltas.