Mave, por favor apunta 2 pax, te lo he puesto en el hilo del hotel. Disculpa.
¿Vais a salir alguien desde Valencia?
¿queréis quedar en la autovía hacia Madrid? Soy puntual
Apuntado. Algunos si que van desde valencia, Zcuatro, Angel, Gabi, Solomarcos, etc... pero cada uno saldrá a una hora digo yo. No sé.
¿Quiénes vais desde Andalucía y cuando salis?
Al final vendrás al Aniversario? Te apunto? Es que no sé nada... en el hilo del hotel hablas sobre el alojamiento con mauxi, y aqui comentas quienes irán del sur, pero
no te contabilizo porque no he visto ningún mensaje en firme de que irás, y cuántos seréis, ni tampoco ningún menú ni nada.
Pero respondiéndote a la duda, desde andalucía salen, aparte de vosotros, Paricio, Raul Go, y Her_Luis. Ponte en contacto con ellos via MP
Pongo los menús, pero Ana está a dieta por problemas de estómago y solo tomará un plato en algunas comidas, no se si se puede arreglar el menú para ella...pero sino da igual.
Félix, he hecho lo siguiente: He apuntado tus menús y puesto una anotación, cuando mañana hable con el restaurante les diré lo de su esposa. Y ya me dirán si o bien come de carta (que imagino que será lo mejor y más rentable además), o si parte del menú. O a lo mejor me dicen que una vez allí les diga qué plato quiere y ellos se lo preparan, etc... ya te informaré con lo que me digan, ok?
------------
Fers2000, el almuerzo no hacía falta que lo escogieras
, eso son platos al centro. No veo que hayas escogido el menú de cena del domingo, doy por hecho que tras por la tarde os marcharéis directos a casa, no?