Aunque os he enviado 1MP a todos los asistentes, lo publico aqui igualmente:
Hola compañeros, este es un mensaje estándar para todos los asistentes. Si alguien responde que lo haga de forma individual porque sino estará respondiendo a todos, cometiendo el mismo FAIL que
aqui se relata.
Me pongo en contacto con vosotros simplemente para pediros que me especifiquéis por favor lo siguiente:
- Si acudiréis el viernes al hotel (en caso de ser así, reservad en el hotel, que os hacen un 20% de dto a los que llegan el viernes).
- Los menús de comida y cena de cada día, y si queréis almorzar o no.
Sé que algunos ya me habéis respuesto, a ellos les pido por favor que revisen el 3er mensaje del hilo no sea que me haya equivocado al transcribir los menús:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6097.msg181138#msg181138Los que aún quedan por enviar su elección de menús, y decir si llegarán el viernes o sábado, hacerme el favor de decírmelo ANTES de este domingo, en caso contrario es posible que el restaurante no tenga algunos de los platos de la carta para vosotros. Os agradecería que lo publicáseis en el hilo del aniversario (
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6097.0) en lugar de hacerlo por privado. Y así mismo, me facilitaríais mucho la faena si lo publicáis en este esquema, así solo tengo que copiar y pegar en el 3er mensaje donde están todos los menús:
Jmaben (2pax):Llegamos el viernes / Llegaremos el sábado / Llegaremos el domingo.
Sábado, día 6:
Almuerzo: SI 1 pax
Comida:
-Jmaben: 1x Sopa de cebolla , 1x Hojaldre de borraja
Cena:
-Jmaben: 2x Revuelto de calabacín , 2x Pollo Adela.
---------
Domingo, día 7:
Almuerzo No
Comida:
-Jmaben: 1x Arroz meloso , 1x Creppe de verduras, 1xCorderillo frito, 1x Carrillada de cerdo.
Cena:
-Jmaben: 2x Crema calabacín, 1x Bacalao con tomate, 1x Salmón.
-------
Lunes, día 8:
Almuerzo: No
Comida:
-Jmaben: 1x Espárragos con jamón , 1x Delicias de Teruel, 1x Conejo rustido, 1x Solomillo de cerdo.
Si dejáis algún espacio en blanco, daré por sentado que no vais a realizar dicha comida.
Un saludo y por favor, recordar decirme los menús ANTES del domingo.