Que buena presentación Otter. Bienvenido al barco.Sabes? en tu presentación solo echo en falta la foto de ..... por abajo! Nos vemos por Cuenca en el V Aniversario!
En ello estamos, sin prisa pero sin pausa Buen lema el tuyo, tiene que ver con el gran tema de Simply Minds
Muy buena presentación y precioso Zeta. Una combinación muy elegante Espero que te sientas como en casa, aunque viendo tu forma de ser/escribir, creo que eres de los nuestros Lo dicho, bienvenido al RSC
Cita de: Antimach en Octubre 24, 2014, 22:36:14Qué original!! sí señor!! Bienvenido!!Cómo mola llevar el Z en un camión de mudanza!! Los vecinos quedarían asustados Gracias!!!lo del camión ....sobraba hueco...ya sabes,... tú... dame hueco que yo ya....
Qué original!! sí señor!! Bienvenido!!Cómo mola llevar el Z en un camión de mudanza!! Los vecinos quedarían asustados
Bienvenido!!Bonito Z4, y ese motor dicen que es super eficiente y tira más caballos de los que se supone que tiene.El color es tan oscuro que parece casi negro.A disfrutar del coche y del foro!!
Cita de: Otter en Octubre 24, 2014, 22:41:39Cita de: Antimach en Octubre 24, 2014, 22:36:14Qué original!! sí señor!! Bienvenido!!Cómo mola llevar el Z en un camión de mudanza!! Los vecinos quedarían asustados Gracias!!!lo del camión ....sobraba hueco...ya sabes,... tú... dame hueco que yo ya....Donde hay hueco hay alegria!! di que si. Jajajaja.Bienvenido y bonito Z!! Enviado desde Tapatalk
Guapísimo el Z! Es que son preciosos y este en concreto es una combinación ideal. Bienvenido, ya tienes hueco por lo tanto alegría
Cita de: MigYecla en Octubre 28, 2014, 11:10:10Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 10:42:15mi coche sale con el capó abierto como mínimo en la mitad de fotos que ponéis.. ¿Que le pasaba al motor? No lleva Mig! Llevo buscándolo desde que lo compré y nada, incluso hago como que me voy a ir y vuelvo corriendo y lo abro, pero nada. Funciona sin motor, es un ser de luz.
Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 10:42:15mi coche sale con el capó abierto como mínimo en la mitad de fotos que ponéis.. ¿Que le pasaba al motor?
mi coche sale con el capó abierto como mínimo en la mitad de fotos que ponéis..
Si es que a poco “hueco” que nos den somos felices… …y no voy por ese lado …que os veo venir! Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 22:25:21 Guapísimo el Z! Es que son preciosos y este en concreto es una combinación ideal. Bienvenido, ya tienes hueco por lo tanto alegría Me lo temía… Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 11:28:37Cita de: MigYecla en Octubre 28, 2014, 11:10:10Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 10:42:15mi coche sale con el capó abierto como mínimo en la mitad de fotos que ponéis.. ¿Que le pasaba al motor? No lleva Mig! Llevo buscándolo desde que lo compré y nada, incluso hago como que me voy a ir y vuelvo corriendo y lo abro, pero nada. Funciona sin motor, es un ser de luz.Ángel...Boxster y pack de “hueco”….sí señor ¡¡¡doble alegría!!! Bromas aparte, muchísimas gracias por tu acogida!!!!! Muy bonito tu ex Z y una verdadera maravilla lo que tienes ahora en el garaje! Saludos!
Cita de: Otter en Octubre 29, 2014, 11:46:34Si es que a poco “hueco” que nos den somos felices… …y no voy por ese lado …que os veo venir! Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 22:25:21 Guapísimo el Z! Es que son preciosos y este en concreto es una combinación ideal. Bienvenido, ya tienes hueco por lo tanto alegría Me lo temía… Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 11:28:37Cita de: MigYecla en Octubre 28, 2014, 11:10:10Cita de: Ángel en Octubre 28, 2014, 10:42:15mi coche sale con el capó abierto como mínimo en la mitad de fotos que ponéis.. ¿Que le pasaba al motor? No lleva Mig! Llevo buscándolo desde que lo compré y nada, incluso hago como que me voy a ir y vuelvo corriendo y lo abro, pero nada. Funciona sin motor, es un ser de luz.Ángel...Boxster y pack de “hueco”….sí señor ¡¡¡doble alegría!!! Bromas aparte, muchísimas gracias por tu acogida!!!!! Muy bonito tu ex Z y una verdadera maravilla lo que tienes ahora en el garaje! Saludos! Muchas gracias a ti también. Además de ser bonito el Boxster tiene doble "hueco", por delante y por detrás........me refiero a los maleteros, en fin da igual dejemoslo que es imposible salir de aquí