Hola

• 52 Respuestas
  • 12479 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola

• en: Octubre 25, 2014, 09:39:37
Bienvenido........y es verdad que se te nota en la cara la ilusión  :gaydude: :24: :24: :24:
Estas en tu casa  :mola:

PARICIO, tengo ganas de conocerte.
Si me he reído leyendo tus ocurrencias en el foro, en persona tiene que ser la le...
Muchas gracias por la bienvenida!

Pues una buena ocasión para ello seria en la conce Aniversario que vamos a celebrar en Cuenca y a la cual estoy apuntado,asi que seras tu el que fallaras si no te apuntas.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 25, 2014, 10:22:24
Bienvenido.
Muy divertida la presentación :) . Le sienta muy bien ese color al Zeta.  :sisi3:

Muchas gracias fastboy  :mola: a mi también me gusta esa combinación de colores (interior/exterior) en el z4.

Bienvenido........y es verdad que se te nota en la cara la ilusión  :gaydude: :24: :24: :24:
Estas en tu casa  :mola:

PARICIO, tengo ganas de conocerte.
Si me he reído leyendo tus ocurrencias en el foro, en persona tiene que ser la le...
Muchas gracias por la bienvenida!

Pues una buena ocasión para ello seria en la conce Aniversario que vamos a celebrar en Cuenca y a la cual estoy apuntado,asi que seras tu el que fallaras si no te apuntas.
Un abrazo.

No te creas, a punto he estado, pero esas carreteras en esas fechas son una incógnita, y con el z y los neumáticos que monta... .
...y asistir con un SUV por lo que he podido leer por aquí como mínimo me corréis a gorrazos   :taptap: :roto2qtemeto:
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 10:27:04 por Otter »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 25, 2014, 11:23:42
Gracias Jotaeme!
Este verano estuvimos a punto de coincidir con vuestra ruta. Junto con dos amigos (tres z4 en total) organizamos un viaje por la Costa Azul y la Toscana. Viendo vuestro itinerario (que lo sigo diariamente, según lo publicáis) por días y lugares ahí anduvo...casi, casi.
Por cierto, como organizador chapó (por la experiencia que yo tengo en estas lides, menuuuudo curro) :bow:

Muchas gracias hombre!

Si has hecho ese viaje de largo recorrido ya habrás comprobado que no hay mejor modo de saborear un roadster, y cuando te acostumbras a disfrutarlo en ese tipo de viajes, luego el salir a dar una "vuelta a la manzana" cerca de casa ya la cosa tiene muy poca salsa  :sisi1:

La verdad es que de haberlo sabido quizá pudiéramos haber coincidido en alguna etapa como hicimos en algún caso, por ejemplo con el amigo XltSport que vive en Ginebra y compartió con nosotros parte de la séptima etapa.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

• *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe

• en: Octubre 25, 2014, 13:15:47
Bienvenido Otter, pasa y disfruta...

Yo tambien llevo poco dentro del RSC pero te haran sentir como si llevaras muuucho tiempo.

Muy bonito el Z y me encanta tu avatar... el Coyote es mi punto debil.... jajajaja

Espero que nos veamos pronto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 25, 2014, 14:06:55
Gracias Jotaeme!
Este verano estuvimos a punto de coincidir con vuestra ruta. Junto con dos amigos organizamos un viaje por el sur de Francia y norte de Italia. Viendo vuestro itinerario (que lo sigo diariamente, según lo publicáis) por días y lugares ahí anduvo...casi, casi.
Por cierto, como organizador chapó (por la experiencia que yo tengo en estas lides, menuuuudo curro) :bow:

Muchas gracias hombre!

Si has hecho ese viaje de largo recorrido ya habrás comprobado que no hay mejor modo de saborear un roadster, y cuando te acostumbras a disfrutarlo en ese tipo de viajes, luego el salir a dar una "vuelta a la manzana" cerca de casa ya la cosa tiene muy poca salsa  :sisi1:

La verdad es que de haberlo sabido quizá pudiéramos haber coincidido en alguna etapa como hicimos en algún caso, por ejemplo con el amigo XltSport que vive en Ginebra y compartió con nosotros parte de la séptima etapa.

Totalmente de acuerdo Jotaeme.
Me habría encantado haber coincidido con vosotros y seguro que a mis compañeros también, la verdad es que se respira buen ambiente roadstero por Europa, nosotros saludábamos y éramos saludados cada vez que nos cruzábamos con alguno

Bienvenido Otter, pasa y disfruta...

Yo tambien llevo poco dentro del RSC pero te haran sentir como si llevaras muuucho tiempo.

Muy bonito el Z y me encanta tu avatar... el Coyote es mi punto debil.... jajajaja

Espero que nos veamos pronto
Muchas gracias lluvasa!
Lo del avatar....también es mi debilidad, desde pequeño siempre he visto al pobre Coyote romperse la crisma. Oye, por más que lo intentara, con estrategias e inventos siempre "cobraba". Años y años así...¡ya está bien!. En el avatar como puedes ver se ha hecho justicia por fin, el Coyote se está zampando a Correcaminos.

Sigo vuestros trabajos...impresionantes, de 10- :mola: :mola: :mola:
« Última modificación: Octubre 31, 2014, 11:05:14 por Otter »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 25, 2014, 14:52:26
ya era hora!!!

jajajaj    Bienvenido!!  cetáceo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 25, 2014, 15:25:26
Bienvenido Otter! Muy muy bonito tu Z4  :smile: Buena presentación, espero que te diviertas por el foro y te apuntes a concentraciones!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Octubre 25, 2014, 16:15:57
Jajajaj muy buena presentación y bienvenido!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 25, 2014, 16:28:51
Bienvenido!!!
Bonito coche en es color.  :mola:

Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 26, 2014, 01:18:19
ya era hora!!!

jajajaj    Bienvenido!!  cetáceo!

Muchas gracias uhia_p!!!

Ya me estaba preguntando..   :ehm: ¿jo_r y uhia_p no me da la bienvenida? menos mal!, pensaba sacar otra vez a la vieja el visillo    :24:

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 26, 2014, 01:38:14
Bienvenido Otter! Muy muy bonito tu Z4  :smile: Buena presentación, espero que te diviertas por el foro y te apuntes a concentraciones!

Imaracing, ¡¡muchas gracias!! Vaya viaje os habéis pegado este verano. Las fotografías todas espectaculares, me han llamado especialmente la atención las de las Dolomitas, cuando estas ahí y ves esas moles te quedas sin palabras..tal que así ... :roto2rie:.

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

• en: Octubre 26, 2014, 02:09:20
Muy chulo el Z y buena combinación.

La presentacion :chuck: jijijij :number_one:
Te gustara este club, ya veras hay muy buen ambiente, yo llevo poquito y me siento muy agusto.

Asi que Bienvenido :hello:

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 26, 2014, 02:22:11
Jajajaj muy buena presentación y bienvenido!!!!!!

:hello:

Muchas gracias Gabi!!! me alegro que te guste.

Bienvenido!!!

Bonito coche en es color.  :mola:

Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Gracias andres9190, es un color que a veces parece negro dependiendo de la luz.

Ya soy socio (lo hice al revés primero me hice socio y luego la presentación  :facepalm: ), pero puedo hacerme otra vez.

He estado viendo la  jerarquía de usuarios y...no encuentro la figura de resocio  jejeje
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 11:19:52 por Otter »

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 26, 2014, 02:33:53
Muy chulo el Z y buena combinación.

La presentacion :chuck: jijijij :number_one:
Te gustara este club, ya veras hay muy buen ambiente, yo llevo poquito y me siento muy agusto.

Asi que Bienvenido :hello:

Muchas gracias EYAMGREEN

Tienes toda la razón, el ambiente muy, muy bueno.

Me alegra un montón que no os pasara nada en el accidente  y de que poco a poco, una vez superado el susto vayas reparando tu roadster.

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 26, 2014, 11:38:17
Que buena presentación Otter. Bienvenido al barco.
Sabes? en tu presentación solo echo en falta la foto de  ..... por abajo!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Nos vemos por Cuenca en el V Aniversario!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6