Gracias Jotaeme!
Este verano estuvimos a punto de coincidir con vuestra ruta. Junto con dos amigos organizamos un viaje por el sur de Francia y norte de Italia. Viendo vuestro itinerario (que lo sigo diariamente, según lo publicáis) por días y lugares ahí anduvo...casi, casi.
Por cierto, como organizador chapó (por la experiencia que yo tengo en estas lides, menuuuudo curro)
Muchas gracias hombre!
Si has hecho ese viaje de largo recorrido ya habrás comprobado que no hay mejor modo de saborear un roadster, y cuando te acostumbras a disfrutarlo en ese tipo de viajes, luego el salir a dar una "vuelta a la manzana" cerca de casa ya la cosa tiene muy poca salsa
La verdad es que de haberlo sabido quizá pudiéramos haber coincidido en alguna etapa como hicimos en algún caso, por ejemplo con el amigo XltSport que vive en Ginebra y compartió con nosotros parte de la séptima etapa.
Totalmente de acuerdo Jotaeme.
Me habría encantado haber coincidido con vosotros y seguro que a mis compañeros también, la verdad es que se respira buen ambiente roadstero por Europa, nosotros saludábamos y éramos saludados cada vez que nos cruzábamos con alguno
Bienvenido Otter, pasa y disfruta...
Yo tambien llevo poco dentro del RSC pero te haran sentir como si llevaras muuucho tiempo.
Muy bonito el Z y me encanta tu avatar... el Coyote es mi punto debil.... jajajaja
Espero que nos veamos pronto
Muchas gracias lluvasa!
Lo del avatar....también es mi debilidad, desde pequeño siempre he visto al pobre Coyote romperse la crisma. Oye, por más que lo intentara, con estrategias e inventos siempre "cobraba". Años y años así...¡ya está bien!. En el avatar como puedes ver se ha hecho justicia por fin, el Coyote se está zampando a Correcaminos.
Sigo vuestros trabajos...impresionantes, de 10-