Como mola, acabo de ver en el MP que os he enviado a todos, el cual era una plantilla que cambiaba el nombre del encabezado y el nº de seguimiento. Como me he aprovechado el MP para despedirme deseandoos una feliz navidad y un próspero 215. Pues nada, volvamos a la época del Imperio Romano!!!!!
Muchas gracias Mave por todas las molestias.Aprovecho la ocasión para desear unas muy felices fiestas y un próspero 215 DC a todos los miembros del RSC , a ver si con un poco de suerte para este año que comienza las tribus Bárbaras nos dejan de tocar los huev*s y podemos ir con las cuadrigas por los Alpes.
Cita de: Otter en Diciembre 09, 2014, 11:27:29Cita de: MigYecla en Diciembre 04, 2014, 11:47:05O a tí te viene grande, o a mí pequeño Mig, qué tal de talla? Me va perfecto Otter Tanto el Chaleco en talla S como el polar en talla M. Genial los dos.En mi caso el M me hubiera quedado un poco grande Ya cuentas que tal te va
Cita de: MigYecla en Diciembre 04, 2014, 11:47:05O a tí te viene grande, o a mí pequeño Mig, qué tal de talla?
O a tí te viene grande, o a mí pequeño