Esta mañana he procedido a enviar todos los paquetes que tenía.Disculpar el retraso, primero he tenido que esperar a que todos me enviasen la dirección de envío, y una vez las tenía todas cuadrar mi agenda para ir a la oficina de envialia que todo y ser la más cercana me coge a 20kms de casa.
El envío lo he hecho a través de Envialia, en el servicio más económico que es el de 72h. Aunque van en el mismo furgón que los envíos de 24h por lo que normalmente llegan en 24h. Muy pocas veces en 48h. Y muuuy rara vez en 72h.
El envío es a portes debidos, las tarifas de Envialia para hacerte una idea de lo que te cobrarán, están aqui (recuerda que a estas tarifas hay que sumarles el IVA):
http://www.envialia.com/servicios-peninsulares/servicio-72-horas.htmlOs he enviado a cada uno 1MP con el nº de seguimiento de vuestro paquete.
Dentro de cada paquete os he puesto una pegatina, mirad en el bolsillo del chaleco, o en el interior de los polos / gorras.Un saludo y ya iréis posteando a medida que os vayan llegado los paquetes.