Aston Martin V12 Vantage, “hará las Américas” a finales de año

  • 5 Respuestas
  • 1762 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


Por sorprendente que resulte, hasta el momento no se sabía con certeza si el Aston Martin V12 Vantage  que ya se lanzó hace un año en el mercado europeo llegaría al continente americano. Una serie de estrictas normativas de homologación y la estimación de un reducido volumen de ventas fueron el argumento que esgrimió la marca para demorar su lanzamiento en este mercado.

Definitivamente el Aston Martin V12 Vantage llegará al mercado de América del Norte y del Sur a finales de año, no sin antes haber pasado por la mano de los ingenieros de Gaydon que aplicaron todos aquellos cambios que fueron necesarios para recibir la homologación y el visto bueno al otro lado del Atlántico. Aunque la marca no ha dado más detalles, nos imaginamos que éstos conciernen sobretodo a ajustes de la electrónica y la limitación de las emisiones, y también a la deformación controlada de la carrocería en tests de impacto.




En cualquier caso desde Aston Martin aseguran que los cambios que han realizado son los mínimos y estrictamente necesarios para ajustarse a las leyes de Estados Unidos, sin sacrificar en ningún caso la esencia y las prestaciones del Aston Martin V12 Vantage que desde el año pasado se comercializa en Europa. Los precios aún no han sido confirmados.

Recordemos que el V12 Vantage es la versión más potente de la saga Vantage y no sólo eso, también es el Aston Martin de producción más rapido de la historia gracias al motor 6.0 V12 de 510 CV y 570 Nm de par máximo, el mismo motor del DBS. Este deportivo supera los 305 km/h y hace el 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos.

Aston Martin ha asegurado que la llegada del Aston Martin V12 Vantage al continente americano estará acompañada de la edición especial Carbon Black, que también estará disponible a la venta a finales de año.














http://www.diariomotor.com/2010/05/10/aston-martin-v12-vantage-hara-las-americas-a-finales-de-ano/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Yo quiero que me regalen uno y los yankis que se aguanten,que mi propuesta es mas barata  :deal: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
no entiendo un país donde los coches europeos no pasan las normas anti-contaminación mientras ellos venden suvs de 6 metros de eslora, 3 toneladas y motores V8 de 5 litros.....

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Xq las pruebas anticontaminacion son diferentes. A parte de que las pruebas de cargas son diferentes: En America las hacen "pegando acelerones" y en Europa es a cargas más estables como si fueras en autovia. Los elementos contaminantes son diferentes. En America dicen que los azufres de los humos contaminan más y en Europa le dan más importancia a los hidrocarburos inquemados.

Vamos todo una sarta de mentiras y politicas proteccionistas de mercado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Esas branquias encima del capó le quedan como a un Cristo dos pitolas...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esas branquias encima del capó le quedan como a un Cristo dos pitolas...

Pues fijate que lo que yo creo que sobra son esas llantas tuneras.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2