Muy bonito Zero. Me trae viejos recuerdos. Hace años recorrimos tres amigos el desierto de Atacama (norte de Chile) en un TT de uno de ellos ¡vaya aventura!, nunca se me olvidará.
Tendré que retomar los viejos hábitos.
Gracias por el vídeo.
Un placer Otter.
Sin duda el recuerdo es una manera de encuentro y aunque el olvido es una forma de libertad estarás de acuerdo conmigo en que este tipo de recuerdos no se olvidan jamás. Tres amigos por el desierto de Atacama, solo esto ya es una aventura y si luego pasan cosas no te digo más.
Saludos.
Toda la razón del mundo Zero.
Pasar nos pasó de todo, desde romper la tracción y tener que ir suavecito, encontrar una momia incaica, pensamos que de un niño enterrado en posición fetal dentro de una vasija (documentado), o entrar en un garito una noche en una población en mitad del desierto que era de lo más parecido al que aparece en la peli de "Abierto hasta el amanecer", jo*** que aventura, de las que no se olvidan. Por cierto en el garito casi nos dan para el pelo, resulta que extranjeros y centro de todas las miradas, así que los machos alfa del lugar se sintieron muy muy ofendidos, afortunadamente para nosotros las cosas no fueron a más.
En fin, contar esto con unas cervezas sería lo suyo.
Un abrazo Zero.