Para que sirve un SUV?

• 110 Respuestas
  • 24366 Vistas

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

Para que sirve un SUV?

• en: Octubre 20, 2014, 17:46:59
Eso digo yo. Para que sirve un SUV? Por que se parece a un cochecito? :24: :24:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Para que sirve un SUV?

• en: Octubre 20, 2014, 17:56:19
Eso digo yo. Para que sirve un SUV?

Para vacilar delante de la comunidad de vecinos.
Para tener el miembro más gordo de tu grupo de amigotes.
Porque... caben muchas cosas  :sisi3:
Porque así tienes un todoterreno de primer nivel, un coche de ultralujo y un  auténtico deportivo ( :loco:) todo en uno  :facepalm: http://i.imgur.com/koECCZ5.jpg
Porque un suv, es seguridad omvre!  :sisi3: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6068.0

Suvs.....  :vomitar:
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 17:57:54 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 20, 2014, 19:40:38
Habeis visto como traza por el asfalto el SUV? O bien es un patata el player del SUV o un fenómeno el player del TT, pues lo veo más rápido y seguro trazando
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2014, 19:42:30
Habeis visto como traza por el asfalto el SUV? O bien es un patata el player del SUV o un fenómeno el player del TT, pues lo veo más rápido y seguro trazando

Te refieres al min 0:58 donde el TT pasa frenando en medio de la curva y el SUV la pasa sin frenar?  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 20, 2014, 20:45:44

Te refieres al min 0:58 donde el TT pasa frenando en medio de la curva y el SUV la pasa sin frenar?  :eusa_whistle:

Ok, el TT se lo puede permitir: Acelerando y frenando al mismo tiempo al tener tracción integral, una técnica muy habitual en rallys de tierra y como se ha podido observar, funciona en asfalto
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Octubre 20, 2014, 21:16:30
Sin ver el video, vale..

Lo primero, no se puede generalizar, vale, porque hay tipos y tipos de suvs.

A groso modo, virtudes que aprecian los compradores (yo he tenido 3).

Mayor seguridad pasiva, mayor visibilidad en carretera, mayor amplitud interior, generalmente mayor capacidad de carga y mas aptitud para remolcar, mayor facilidad para acceder y descender del vehiculo(temas de espalda, gente mayor), mayor altura libre al suelo para poder rodar por pistas sin demasiadas complicaciones, traccion 4 que aporta seguridad en superficies deslizantes y mucha mayor seguridad si se equipan en invierno con neumaticos de contacto (mucha gente aficionada a los deportes de invierno los monta), mayor facilidad por la altura al suelo para sentar a los crios en sus sillitas, refuerzo de status, sobretodo en su inicio eran el primer indicador de una economia saneada.

Contras, muchos, consumo mantenimientos, estabilidad, etc.

Conclusion, que cada uno compre lo que le salga de la minga y os recuerdo, no todos los suvs son iguales, no tiene el mismo comportamiento dinamico un kia sorento que un cayenne gts, p.ej.

Yo con mi ex x5 con suspension y gomas M, he ajusticiado sin piedad a muchos coches sobre el papel mas rapidos en carreteras nacionales, otra cosa son las comarcales ratoneras, pero ojito con estos bichos que andan muy muy mucho.

Ademas tambien es divertido conducir controlando las inercias, te obliga a trazar mas fino, desde luego lo,pasaba mejor con mis ex X que con el passat tdi,p.ej.

Mi hermano poniendome a caldo en 3,2,1 jajaja

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2014, 21:22:07
Imaracing...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 20, 2014, 22:11:22

Yo con mi ex x5 con suspension y gomas M, he ajusticiado sin piedad a muchos coches sobre el papel mas rapidos en carreteras nacionales, otra cosa son las comarcales ratoneras, pero ojito con estos bichos que andan muy muy mucho.

Ya. Y yo con la Master del curro y cajas de vino detrás también me foco a turismos y Sufs  :sisi1:  :nusenuse: Vaya cosa has dicho...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 20, 2014, 22:15:29

Ya. Y yo con la Master del curro y cajas de vino detrás también me foco a turismos y Sufs  :sisi1:  :nusenuse: Vaya cosa has dicho...

No me referia a adelantar octogenarios por la z40 ababol, por poner un ejemplo, un pique con un boxter 997 en una nacional  y fokada por el exterior a una velocidad ejem ejem con el x5 o a un golfv r32 con el x3 a ritmos digamos de grupo sport de RSC

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 20, 2014, 22:20:54
Hay octogenarios con Boxsters 997  :sisi3: o resulta que era Dani Sordo y no pudo con un Suv? Que si, efectivamente hay algún trasto de esos que vale para correr en recta, pero que resulte especialmente gratificante hacer curvas con eso como apuntas....  :roto2: puesssss pa gustos colores desde luego.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2014, 22:31:31
y para tetas sujetadores, no te olvides.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 20, 2014, 22:45:57
Está divertido el debate :elrisas:

:palomitas:

Esto acabará con un mx-5 ajusticiando a un m3 en curvas? :elrisas:

( :jajano: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2014, 22:48:57
Está divertido el debate :elrisas:

:palomitas:

Esto acabará con un mx-5 ajusticiando a un m3 en curvas? :elrisas:

( :jajano: )

Y si el MX5 lleva suspensión de origen.... ¿lo consideramos SUV?  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Octubre 21, 2014, 00:06:29
Creo que el mejor SUV es el Subaru, pues dispone de reductoras y puede afrontar situaciones un poco comprometidas cuando otros "aspirantes" lo tienen chungo de verdad (muchas ayudas electrónicas y poco más). Su handicap principal, son las suspensiones de carretera con un recorrido lamentable fuera de ella. Acá se ve como actúa

• Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Octubre 21, 2014, 08:00:14
Hay octogenarios con Boxsters 997  :sisi3: o resulta que era Dani Sordo y no pudo con un Suv? Que si, efectivamente hay algún trasto de esos que vale para correr en recta, pero que resulte especialmente gratificante hacer curvas con eso como apuntas....  :roto2: puesssss pa gustos colores desde luego.

Que cabezota mas dura teneis, tu crees que por poner un ejemplo que me invento, claro, que en el tramo de montblanc-reus ir a mas de 180 km/h de noche es de octogenario?

Que no estan ideados para hacer curvas, es mas que evidente, tampoco la mayoria de berlinas tracto delanteras del mercado, pero te digo y el que no quiera que vaya a probar uno, que especialmente los cayennes y los x3/x5 con suspensiones deportivas, le plantan cara al 90% de berlinas del mercado en conducción deportiva, siempre en un uso de trafico abierto.

No todas las carreteras son de segunda y tercera, hay mas numericos en la palanca.

Que haya otras opciones, desde luego, pero no tengais la idea de que son moles torpes y que van bamboleando de lado a lado cual citroen 2cv porque no es asi..