Antes que nada, por favor, lee todo el mensaje de abajo, te aseguro que te costará menos tiempo del que me ha llevado a mi escribirlo
El aniversario será en Cuenca los días 6, 7 y parte del 8 de Diciembre (son festivos), sobre las rutas y actividades ya se informará en breve. A modo de introducción, este sería un apetirivo de lo que constará el 5º aniversario.
Ciudad encantada de Cuenca:
Casas colgadas de Cuenca:
Y rutas por los Parques Naturales de la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo.
Vamos al lío: Tenemos pre-reservadas 19 habitaciones dobles en el
Hotel El Tablazo, un hotel sencillo pero con encanto, situado en Villalba de la Sierra, junto a un Molino harinero (que se conserva con su maquinaria) el propio hotel posee un lago privado y está rodeado por el río Júcar. A falta de verlo en directo en el reconocimiento me parece una chulada.
Precio de la habitación doble con desayuno incluido: 63€ (31,50€/pax)
Precio de la comida/cena: 15€/pax
(precios con IVA incluido)
Es decir, los dos días que nos alojaremos (días 6 y 7) sale a 93€/pax a media pensión.
Y nos comenta que si alguien llega el día antes (viernes día 5) y se quiere alojar, le harán un 20% de descuento dejándole la habitación doble en 50€ desayuno incl. Siempre que al final seamos 15 o más habitaciones para el fin de semana.
Pero para bloquearles todo el hotel me piden un pago a cuenta, me lo piden para ya pero me dejan hasta el jueves que viene día 23. En caso de no poder acudir devuelven el dinero en caso de avisar mínimo 2 días antes.
Por favor, los interesados que lo digan claramente por aqui o me envién un MP. Y yo les mandaré el nº de cuenta para la reserva.Sobretodo seriedad por favor, no esperen al último momento para cuadrar sus agendas y mirar si pueden o no pueden asistir, porque se requiere de una reserva y pago anticipado.
EDITO:Queda disponible 1 plaza, a compartir con otro forero que vaya solo(!) MUY IMPORTANTE, por favor, aquellos que queráis venir y no tengáis hotel, daros prisa en reservar en alguno de las inmediaciones o en Cuenca donde hay varios, ya que debido a las fechas la localidad está bastante concurrida y si demoráis la reserva podríais tener problemas para encontrar hotel más adelante. Cuenca está a tan solo 20kms de los Puntos de Encuentro, por lo que apenas supone 15-20min para llegar.