Vale, he actualizado la lista.
Pese a que estaba dispuesto a no faltar a ningún aniversario este año me sera imposible asistir, estaremos en Barcelona los días 5-6 y 7 de Diciembre.
Qué pena andrés, nos vemos de año en año, bueno no pasa nada, confío que lo pases muy bien, y ya nos veremos en el siguiente, aunque oye, tampoco tiene que ser de aniversario en aniversario!
Este año nos será imposible asistir
Ese finde tenemos un compromiso impostergable.
Una pena pareja, pero bueno, no importa, ya nos veremos en otra ocasión
Espero esclarecer algo en un par de días máximo.
Digo esclarecer porque no lo tengo nada claro.
Página 2 y no hay nadie del sur apuntado aún?
Te cito este mensaje, pero te respondo a lo que me has dicho por Telegram. Siento mucho que al final declines la asistencia porque qué cojones "eres un clásico!", pero te entiendo. No importa, seguro que nos vemos en otras conces!
Mave, apunta 2pax
La idea es salir desde Vinaròs el día 6 por la mañana temprano
Ya me pasarás el MP para el ingreso
Apuntados!! :hiper:
Hola Mave ... ve apuntando 2 pax. Estamos deseando salir de conce. Sera nuestro primer aniversario y esperemos que se apunte alguien mas del Comando Sur, a la espera de tu MP para realizar el ingreso. Felicidades por haber conseguido una mejor tarifa hotelera.
Saludos.
Apuntado también. A ver si se anima el comando Sur
Genial esa mejora de precio!
Bueno, yo me apunto, salvo causa de fuerza mayor, allí estaré!
Dos noches, 1 pax por ahora.
Ok, estás apuntado, de momento solo, si surgiera algún otro acompañante solo compartiríais habitación. Y en caso de que al final asistas con alguien pues se te apunta una doble con tu acompañante.
Mave, apunta a 2 pax para las dos noches.
Ya me dirás lo que hace falta ingresar. Gracias por todo.
Perfecto pareja, será un placer volver a veros!
Apuntados.
-----------------------------------------
Os he mandado un MP a todos los apuntados