hola a todos!!! me presento como nuevo miembro del roadster sport club, me llamo javi soy de aldaia/valencia tengo 29 años y soy un apasionado del mundo del motor, me encantan los coches y las motos, hace mucho tiempo que queria tener un roadster y por fin aprovechando la venta de mi astra h acabo de adquirir un smart roadster rojo con la celula tridion en plata, motor de 3 cilindros con 698cc, monoarbol 82cv, 790kg, cambio secuencial, no tiene unas prestaciones de super-deportivo pero partiendo de la base de que es un smart, es un roadster muy divertido de pilotar, super bajito, con turbo, traccion trasera, techo de lona...lo e comprado de segunda mano un poco mas barato de lo normal para este modelo por que tiene la pintura para repasar, la aleta izquierda sobretodo y luego pues lo tipico de dormir en la calle, picadas por las puertas los bajos, pero bueno poco a poco lo dejare a mi gusto, de momento estoy muy contento por la compra!!! bueno espero hacer buenos amigos por el foro, que nos podamos ayudar mutuamente y salir muchas veces de ruta con nuestros roadster! hay os dejo unas fotos del bichete, saludos!!!