Jajajjajajajaja Qué mamoncete que eres.Me acaban de llamar de mi oficina que había llegado un paquete de correos así que ya ha llegado por fin. Esta tarde me pongo con las fotos.
A mi me encantaría poner mis fotos y vídeos pero a día de hoy y después de una semana los sin vergüenzas del hotel todavía no me han enviado ni mi D.N.I. que no me devolvieron ni el cargador del móvil que se me olvidó en la habitación. Aún ando de peleas con ellos y preocupación por parte de ellos totalmente nula.Las fotos están en el móvil y necesito dicho cable para pasarlas.
Cita de: Ángel en Octubre 20, 2014, 10:50:51A mi me encantaría poner mis fotos y vídeos pero a día de hoy y después de una semana los sin vergüenzas del hotel todavía no me han enviado ni mi D.N.I. que no me devolvieron ni el cargador del móvil que se me olvidó en la habitación. Aún ando de peleas con ellos y preocupación por parte de ellos totalmente nula.Las fotos están en el móvil y necesito dicho cable para pasarlas. Te iba a decir que me acercaba al hotel, pero ya veo que te lo han enviado por correo Gracias por compartir las fotos!
Esta foto es preciosa ..............................................
Llover, llovió, no recuerdo si mucho o poco, pero llovió.