Lo primero, agradecer a todos los implicados en la organización de la concentración. Cada vez somos más, y es fácil ver en las concentraciones más de 20 coches, y 40 personas. Gestionar ese volumen es muy difícil, por lo tanto lo primero es reconocer el trabajo de los organizadores. Felicidades por esta salida
Serían las 7:15 cuando me disponía a salir
Repasar mapas, comprobar walkies, encargos varios ................... y al coche!
Hora y media después ya estaba en el hotel, en el parking no había sitio para nadie más
Microfibras Sport Club!!
Al boss lo dejaron encerrado para evitar que se escapara
Esos nervios!
AngelHD megáfono en mano para preparar el briefing antes de salir:
El primer tramo de la ruta, desde el Hotel hasta el Balneario de Tus se hizo a un ritmo acorde a las condiciones de la vía. Había llovido, estaba el piso mojado y el roadleader impuso un ritmo muy prudente. Yo iba sobre la mitad del grupo, y me pareció perfecto. Otra vez hay que destacar el sentido de responsabilidad de todo el grupo
Aún así no se pudo evitar un susto considerable
Afortunadamente sin consecuencias personales. Muchos ánimos, y que no se preocupe por el Zeta. Seguro que tiene arreglo, y si no, pues otro
Llegamos al rest. del Balneario para tomar un bocado. Aquí el "mini-911" de Ángel. Clase sobre ruedas! Perfecta combinación de colores
Y a tí ............................ ni kms que te quedan conmigo
Al salir del restaurante hicimos dos grupos. Uno lo llevaba Mave, con un ritmo divertido -pero siempre responsable-,
al más puro estilo RSC, y el otro AngelHD con todo el resto de coches.
Facepalm de César viendo el Speedster de Mave
Esos sufridos organizadores!
(en la foto falta Fastboy, el que "los lió"
)
Y unas fotos del rest. donde comimos:
Me quedé con muchas de ganas de saludar a muchísima gente. Es la verdad. Pero llevaba mucho tiempo de "sequía" de concentraciones, y la verdad es que estuve casi todo el tiempo con los viejos conocidos. Y digo viejos por que pasan los años y aquí estamos. Mismo espíritu. Alguna cana de más
pero al fin y al cabo, buscando la excusa para salir a recorrer carreteras por el simple placer de hacer kilómetros.
Hasta la próxima!