Nuevo Roadster'man en Valencia

• 24 Respuestas
  • 5231 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nuevo Roadster'man en Valencia

• en: Octubre 10, 2014, 20:11:49
Bienvenido.
Uno de los míos es un 1.8 de 118 CV modelo British Traditional que era una serie Individual, pero si lleva doble escape, debería ser al menos un 2.0. de 150 CV

Si Miguel pero tras lo que ha dicho su propietario de que es un 1.9  me he fijado un poco más en las colas de escape y creo que son demasiado largas y grandes para ser las de origen de cualquiera de los seis cilindros de la época, creo que el propietario anterior ha cambiado la cola simple original de los 1.9 por una doble de competencia
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Octubre 10, 2014, 20:17:32
Muy buena adquisición de roadster.

Bienvenido!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado bruno365

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re:

• en: Octubre 10, 2014, 21:59:47
Es un 1.9 118cv seguro lo pone en la documentación. .y los caballos en kw pero convertidos dan mas o menos 118cv..... ojala hubiese sido un error y me haya comprado un 6 cyl por error, tuve un 320i nuevo en el 96 o por ahi y molaba mucho..era muy versátil..y xon sonido " kepake" jaja

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 10, 2014, 23:00:28
Yo te ti.. asistía. ..  o ppr lo menos   al punto de encuenteo  y ver como se respira el ambiente  roadsteril...     si ya en internet te parecen feos...   en la vida real lo son mas!!   Jajjaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 10, 2014, 23:32:57
Yo te ti.. asistía. ..  o ppr lo menos   al punto de encuenteo  y ver como se respira el ambiente  roadsteril...     si ya en internet te parecen feos...   en la vida real lo son mas!!   Jajjaa
Es un 1.9 118cv seguro lo pone en la documentación. .y los caballos en kw pero convertidos dan mas o menos 118cv..... ojala hubiese sido un error y me haya comprado un 6 cyl por error, tuve un 320i nuevo en el 96 o por ahi y molaba mucho..era muy versátil..y xon sonido " kepake" jaja

Bueno en caso de duda.... :naughty2:... no hay más que abrir el capot.  El seis cilindros en el Z3 lo llena del todo, y el peque de cuatro deja mucho hueco.

Es cierto que el "sonido 6" de bmw es el de una orquesta sinfónica y el "sonido 4" es el de un cuarteto de cámara, pero bueno....los grupos no son malos ni uno ni otro y ambos suenan bien  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 23:35:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Octubre 11, 2014, 00:32:00
Bienvenido entre nosotros, siéntate comodo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 11, 2014, 13:38:21
Yo te ti.. asistía. ..  o ppr lo menos   al punto de encuenteo  y ver como se respira el ambiente  roadsteril...     si ya en internet te parecen feos...   en la vida real lo son mas!!   Jajjaa

Bueno en caso de duda.... :naughty2:... no hay más que abrir el capot.  El seis cilindros en el Z3 lo llena del todo, y el peque de cuatro deja mucho hueco.

Es cierto que el "sonido 6" de bmw es el de una orquesta sinfónica y el "sonido 4" es el de un cuarteto de cámara, pero bueno....los grupos no son malos ni uno ni otro y ambos suenan bien  :sisi1:
jejejej     me refería a que los foreros asistentes son feos, y en vivo, más!! :24: ....           ya sabes lo que opino de los cetáceos!!!   jajjajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bruno365

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Re: Re: Nuevo Roadster'man en Valencia

• en: Octubre 11, 2014, 14:06:34
Yo más que nada buscó la línea,  me da igual el motor la verdad...incluso prefiero mas pequeño de motor por el consumo....ya no tengo edad de rallye, con el doble escape suena muy bien..totalmente diferente al 6 cyl..pero muy bien.

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

• en: Octubre 12, 2014, 12:47:38
Bienvenido

Una combinación muy inglesa. :hyper:

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 13, 2014, 15:25:35
Bonito Z3 Bruno, espero verlo pronto en directo.

Bienvenido desde el sur ...... de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3